Inicio Actualidad Viral en Instagram María Pedraza y su hermana Celia en bikini, desarman IG

María Pedraza y su hermana Celia en bikini, desarman IG

-

Las dos hermanas posando en la playa generaron más de un millón de likes en minutos. María Pedraza y su hermana Celia en bikini son las preciosuras del momento en redes.

María Pedraza acaba de dar un salto importante en su carrera con la película EGO, donde interpreta dos papeles interesantes, un filme con un alto componente psicológico que se desarrolla durante la pandemia, pero ha decidido tomarse un momento de relax junto con su hermana y nos han compartido unos fotones, que todavía hay fans lanzando flores a este par de bellezas.

María Pedraza y su hermana Celia en Bikini son como dos sirenas sexy

María Pedraza y su hermana Celia son bastante unidas, suelen salir juntas y hacerse selfies encantadoras que comparten en sus redes. Llama la atención que a pesar de que Celia es mayor, la experiencia y todo lo que ha caminado María Pedraza les ha hecho por momentos invertir los papeles y parece que quien representó a la valiente estudiante en La Casa de Papel es la hermana mayor, como en esta foto:

MÁS EN CRUSH
FOTOS NUEVAS. María Pedraza y Jaime Lorente en Ibiza. Todo lo que todavía no has visto
María Pedraza y su hermana Celia en Bikini son como dos sirenas sexy

Lo mejor de todo es que lo único que parece encantar más a los fans de María Pedraza que sus fotos, son estos posados espectaculares junto a su hermana, al dar un vistazo a Twitter podemos encontrar rápidamente cientos de tuits y comentarios con fotos de ambas.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?
https://twitter.com/bestofjaimelo/status/1365982902488608768

¿Quieres ver más de María Pedraza?

MÁS EN CRUSH
María Pedraza en plena forma muestra sus secretos para estar estupenda

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

#jordicruzmalo

¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

Por si habéis estado viviendo en una cueva durante toda esta semana, te contamos la que se ha liado en MasterChef Celebrity con Patricia Conde y por qué todo twitter está llamando a Jordi Cruz, el Jordi Cruz Malo. Ahí va.