Las dos hermanas posando en la playa generaron más de un millón de likes en minutos. María Pedraza y su hermana Celia en bikini son las preciosuras del momento en redes.

María Pedraza acaba de dar un salto importante en su carrera con la película EGO, donde interpreta dos papeles interesantes, un filme con un alto componente psicológico que se desarrolla durante la pandemia, pero ha decidido tomarse un momento de relax junto con su hermana y nos han compartido unos fotones, que todavía hay fans lanzando flores a este par de bellezas.

María Pedraza y su hermana Celia en Bikini son como dos sirenas sexy

María Pedraza y su hermana Celia son bastante unidas, suelen salir juntas y hacerse selfies encantadoras que comparten en sus redes. Llama la atención que a pesar de que Celia es mayor, la experiencia y todo lo que ha caminado María Pedraza les ha hecho por momentos invertir los papeles y parece que quien representó a la valiente estudiante en La Casa de Papel es la hermana mayor, como en esta foto:

MÁS EN CRUSH
¡Comiendo! María Pedraza celebra sus 25 años con Pizza entre amigos y familia
María Pedraza y su hermana Celia en Bikini son como dos sirenas sexy

Lo mejor de todo es que lo único que parece encantar más a los fans de María Pedraza que sus fotos, son estos posados espectaculares junto a su hermana, al dar un vistazo a Twitter podemos encontrar rápidamente cientos de tuits y comentarios con fotos de ambas.

¿Quieres ver más de María Pedraza?

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Álex González: "No me gusta verme en las revistas con María Pedraza"