María Pombo está de celebración y no precisamente por todo el éxito que está teniendo no solo como influencer, sino en todas sus colaboraciones que ha hecho en los programas de televisión… y es que la joven cumple 27 años en su mejor momento personal, profesional y agotando este vestido de Zara

Junto con Pablo Castellano, María ha formado la familia que siempre soñó, al lado del hombre del que está locamente enamorada y de su hijo, Martín, que tiene embobado a todos los seguidores de la pareja. Y es que la Pombo se ha hecho así misma como una mujer de sueños cumplidos, que sigue luchando por conseguir todo aquello que se propone.

MÁS EN CRUSH
María Pombo y su bikini de 8 euros, revolucionan Instagram

Recién llegada de hacer el camino de Santiago acompañada de amigos, María muestra cada día su realidad en redes sociales, cómo trabaja, cómo mima a su hijo, lo que hace, lo que no hace… en fin, lo que suele hacer una influencer como ella de a que están pendientes muchos seguidores.

Una mujer que cuida hasta el último de los detalles y que marca tendencia en sus redes sociales mostrando sus looks de infarto y su gran gusto a la hora de combinar prendas de ropa.

Así es, María Pombo, la joven que empezó en redes sociales junto a su pareja sin pensar en todo lo que le esperaba. Hoy, cumple 27 años y tras la celebración dejó claro que es una auténtica Influencer ya que el vestido que lució durante la noche, se agotó a los pocos minutos. Aquí lo tenéis, miradlo, es de Zara, costaba 39,95€ pero ya no hay.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: ¡Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás! El notición... con permiso de Bertín

¿Quieres más de María Pombo?