operación estética María Pombo operación estética María Pombo

Te contamos todos los detalles sobre la última operación de pechos de María Pombo

María Pombo es una de las influencers con más seguidores en nuestro país y por ello les ha querido mostrar el resultado de su última operación de pechos y ha contestado a todo tipo de dudas.

María Pombo se dio a conocer en 2014 cuando empezó a salir con el futbolista Álvaro Morata, que en esa época era jugador del Real Madrid. Pero poco duró su noviazgo ya que en 2015 ambos decidieron poner punto y final a su relación y María Pombo comenzaría una relación con el que es ahora su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Castellano.

Un sueño hecho en realidad

La influencer parece que se encuentra en uno de los mejores momentos en su vida desde que conoció a Pablo pero no todo es ‘color de rosas’ ya que padecía un problema que ha decidido remediarlo. Desde hace mucho tiempo María Pombo padecía fuertes dolores de espalda a causa de su gran tamaño de pecho y ha decidido pasar por quirófano para realizarse una operación de pechos para reducirse el tamaño de sus senos.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: ¡Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás! El notición... con permiso de Bertín
operación estética María Pombo
María Pombo tras su operación de reducción de pecho. Foto: Instagram

«Tenía clarísimo que antes o después iba a pasar. Me he decidido ahora, porque desde que me quedé embarazada el tamaño se fue de madre. Después, al volver a su tamaño original se me quedaron muy vacías en la parte superior, cosa que estéticamente no me gustaba nada y eran todavía más difíciles de controlar«, escribía María Pombo en su perfil de Instagram. Además ha querido dejar claro a las chicas que se quieran hacer la misma operación de pechos que las mejores fechas son entre los meses septiembre y enero ya que así puedes llegar bien para verano.

Una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores es que si únicamente se ha hecho reducción o también se ha puesto implantes a lo que la influencer contestó que también decidió ponerse los implantes más pequeños que existen, de 100cc. «Decidí ponerme implantes por prevención y evitar que se me caiga o vacíe en un futuro«, afirmó la influencer.

MÁS EN CRUSH
María Pombo enamora con el bañador más bonito del verano (ideal para todo tipo de cuerpos)
operación estética María Pombo
María Pombo cumpliendo unos de sus sueños. Foto: Instagram

Por otro lado aseguró que en estos momentos tiene una gran cicatriz pero ha querido dejar claro que con el tiempo y haciendo las curas necesarias la cicatriz será casi invisible.

Más de María Pombo

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer y María Pombo se van de fiesta. Te contamos todos los detalles