Cuantas veces ha ocurrido que te pintas como una puerta, te ha salido el eyeliner mejor que a Amy Winehouse y de repente te vas a vestir con un vestido blanco o un precioso jersey de cuello vuelto impoluto y ¡zasca! te dejas las ‘Caras de Bélmez’ en el cuello del jersey. Pues eso se acabó, la influencer María Pombo y su truco han llegado a tu vida para salvártela. Toma nota.

[dmvideo vid=»x853ogc»]


María Pombo tiene un truco espectacular para no mancharse el jersey blanco de cuello cisne y nos ha dejado impactadísimos y nos ha arreglado la vida un poco también.

¿Lo habéis visto? alucinante. Ni una gota de maquillaje en el jersey, todo en su cara, porque de todos es sabido que es una cosa habitual maquillarte y mancharte la ropa. Por eso dicen que es mejor siempre vestirse primero, pero ¿Quién se acuerda de semejante y maravilloso consejo cuando hace falta? Exacto, nadie.

MÁS EN CRUSH
La experiencia de la 'influencer' María Pombo en 'Mask Singer'

Pero ella es María Pombo, es divina y tiene sus trucos de divina. ¡Ah! y el pañuelo de seda, claro, no te vayas a poner cualquier cosa que se te quede pegado a la cara y la líes de todos modos, María te lo enseña, luego tú haces tu versión y ya veremos que sale.

Por algo María Pombo fue elegida por Forbes como una de las 100 influencers más importantes de España

Así está siempre de perfecta la influencer, que sigue siendo una de las más importantes del panorama nacional con más de 2,2 millones de seguidores y subiendo. Y más desde que es madre de Martín, fruto de su matrimonio con el empresario Pablo Castellano. Dos guapísimos y triunfadores que lo petan mucho en redes.

MÁS EN CRUSH
Este es el motivo de la operación de pecho de María Pombo

Pues eso si quieres un Instagram alegre, lleno de luz, y con stories de truquis tan fantásticos como el del ‘pañuelo en la cabeza para que no se te corra el maquillaje’ solo tienes que seguir a María Pombo.

Menuda sabiduría buena hoy.