María Pombo se puso ayer un mono denim para salir a buscar el disfraz de su hijo y lo petó. El mono no, sino que lo petó con su pedazo de look, que seguro que ha hecho que el mono se haya agotado ya. Y es que es normal, todo lo que se pone la influencer se agota. María, me lo POMBO todo. Es que es esta chica es moda pura.

María Pombo mono
Par favar, es que no se puede estar más mona que María Pombo ahora mismo. Fotos: Redes

María Pombo se puso este mono denim y paralizó la Gran Vía de Madrid. Y explotaron las redes, y lo petó, el mono no, que le quedaba como un guante de seda, sino la moda. Literalmente explotó porque todo lo que se pone María Pombo es pura moda y esta vez todo era de una marca asequible, que todos podemos comprar.

MÁS EN CRUSH
María Pombo enamora con el bañador más bonito del verano (ideal para todo tipo de cuerpos)

Otra cosa es que cuando vayas a Mango, que es la firma de todas las prendas de su look, quede alguno de tu talla. Porque además, lo tienes por solo 50 euritos de nada.

María Pombo mono
María Pombo posando y el tráfico parando. Es que esta chica es pura moda. Fotos: Redes

María Pombo se pone un mono y es noticia porque acaba de inventarse un look ideal para lo que ella hizo, ir a buscar el disfraz de Halloween de su hijo y por que es una autoridad en moda, absolutamente. Te lo contamos en este pedazo de artículo en el que analizó el look nada menos que de Victoria Federica. Y le dio un aprobado.

María Pombo mono
No se puede ir más mona con un simple mono vaquero. Fanes. Fotos: Redes

Monísima, ideal, un referente diario que ya no puede faltar en nuestro repaso de redes, nosotros ya no cotilleamos el Instagram de nuestra vecina la fashionista del barrio, y pasamos totalmente del chat del cole, porque estamos todo el día cogiendo ideas y siguiendo los trucos de los stories de María Pombo.

MÁS EN CRUSH
María Pombo nos cuenta por qué no vende su casa dando marcha atrás

Y otra cosa te voy a decir, todo lo que dice María, si me llega el dinerito, yo me lo POMBO.