Inicio Actualidad María Pombo y su bikini de 8 euros, revolucionan Instagram

María Pombo y su bikini de 8 euros, revolucionan Instagram

-

María Pombo es una de nuestras ‘influencer’ favoritas y cada prenda de ropa que se coloca en su cuerpo se vuelve viral en pocos minutos. Si a esto añadimos que en su último post en Instagram aparece con un favorecedor bikini de 8€, internet explota y con razón.

Después de haber estado metida de lleno en las grabaciones de ‘El Desafío’, la mujer de Pablo Castellano está disfrutando al máximo del verano y de su familia, con la que posa de vez en cuando para Instagram y a nosotros consigue dejarnos embobados.

Hoy ha colgado una fotografía en sus redes sociales en las que muestra el tipazo que tiene después de haber dado a luz a su primer hijo en común con el arquitecto y lo cierto es que nos hemos quedado prendidos del bikini. Un conjunto de dos piezas que se volverá viral ya que es espectacular y los colores son perfectos para este verano.

Se trata de un bikini de Women’secret que actualmente está por 8,99€ y que le sienta como un guante a nuestra querida influencer. Y es que María Pombo es uno de los rostros conocidos de nuestro país que sabe sacarse mejor partido con este tipo de prendas que se vuelven indispensables para tener un verano de diez y brillar más que nadie.

  El kiosko: ¡Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás! El notición... con permiso de Bertín

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El spin-off del profesor

‘La Casa de Papel’: El ‘Spin-off’ del profesor que todos esperamos

LCDP termina con su quinta parte. ¿Y ahora qué? Sigue leyendo porque puede que se venga el 'Spin-off' del profesor que todos esperamos.