María Teresa Campos suelta sapos y culebras en el ‘Deluxe’

María Teresa Campos se ha sentado esta noche en el ‘Deluxe’ y ha hablado sin pelos en la lengua sobre el documental de su querida Rocío Carrasco.

La comunicadora se ha mostrado más valiente que nunca y por fin ha explicado abiertamente cuál es su opinión al respecto. Y ha tenido para todos, porque ha hablado de Rosa Benito, Ana Rosa Quintana y hasta del mismísimo presidente, Pedro Sánchez.

María Teresa Campos suelta sapos y culebras sobre Rosa Benito

Sobre Rosa Benito, María Teresa Campos ha dado a entender que se convirtió en Rocío Jurado cuando empezó a colaborar en ‘Sálvame Diario’: «Te voy a pedir a ti un favor, cuando estuve de defensora de la audiencia aquí venía una persona, que venía echa polvo, una persona que trabajaba en el programa, estaba fatal porque decía que estaba sin dinero porque… sí, Rosa Benito, yo no la nombro. Entonces le dije ‘sabes lo que te pasa, que rocío jurado eres tú’ y no me acuerdo que dijo. Yo creo que debe callarse ya, no me interesa hablar de ella, pero ha cogido una manía de decir que no conozco a Rocío Jurado».

MÁS EN CRUSH
La Princesa Leonor vuelve a España muy cambiada y otras noticias frescas en el kiosco hoy

María Teresa Campos suelta sapos y culebras sobre Rocío Flores

En cuanto a que Rocío Flores esté en ‘El programa de Ana Rosa’ parece que no le gusta en absoluto porque ha asegurado que: «Ahora está trabajando y es famosa, que ese es otro tema, cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si tu quieres contratar en tu programa a alguien muy fuerte…».

María Teresa Campos suelta sapos y culebras sobre la familia Mohedano

María Teresa Campos tampoco ha querido pasar la oportunidad de seguir enviando dardos a la familia Mohedano, en concreto a Amador Mohedano del que ha dejado entrever que se quedaba con dinero de su hermana. La comunicadora ha contado que en unos especiales que presentó en TVE, Rocío Jurado le comentó ‘ya podíais pagar un poquito’ y ha asegurado que le pagaron 3 millones de pesetas… dejando entrever que su representante, su hermano, se quedó con el dinero.

MÁS EN CRUSH
Paolo, deja en paz al clan Campashian, que no nos chupamos el dedo... Te propongo un trato