Paco y María León en la playa Paco y María León en la playa

María y Paco León en la playa es lo que necesitas ver para refrescarte hoy

Así de fresquitos y aprovechando los últimos días del verano, hemos podido ver a María y Paco León en la playa del Palmar en Cádiz

Así de fresquitos y aprovechando los últimos días del verano, hemos podido ver a María y Paco León en la playa del Palmar en Cádiz

Tanto María León (36) como su hermano Paco León (45) suelen pasar sus vacaciones en Cádiz, por eso no es extraño que te encuentres a María y Paco León en la playa, rodeados de amigos como en esta ocasión. ¡Qué envidia!

María y Paco León en la playa
Fotos: Agencias.

Tanto ella como él bajaron a la playa con las respectivas mascarillas que se colocaban cuando no podían cumplir con la distancia de seguridad, como tiene que ser.

María está disfrutando de un merecido descanso, mientras esperamos noticias de She Loves You, película en la que comparte cartel junto a su hermano, Paz Vega, Candela Peña o Raúl Arévalo. ¿Se estrenará este año? Queremos saber.

MÁS EN CRUSH
Paco León triunfa con esta película al revés
María y Paco León en la playa. Aquí Paco luciendo una moderna mascarilla
Este es el estilo playero de Paco: camisa estampada de manga corta, una riñonera y un bañador negro. Fotos: Agencias.

Paco acaba de rodar la película Mamá o Papá junto a Miren Ibarguren y Ester Expósito en Santa Cruz de Tenerife. Como bien dice en este post de la cuenta de Instagram de Paco, las playas tinerfeñas están muy bien, pero hay una cosa que tiene clara, cada vez que puede, Paco, vuelve a sus raíces junto a sus amigos y familia

https://www.instagram.com/p/CDb6FsZCyvj/?utm_source=ig_embed

La playa si es con amigos, está siempre mejor

Entre el nutrido grupo de amigos que quedaron con María y Paco León en la playa, pudimos encontrar también a Belén López, actriz de la serie White Lines, ex de Miguel Ángel Silvestre y vieja amiga de María y Paco ya que hasta estudiaron juntos en el ya desaparecido Centro Andalúz de Teatro.

Fotos: Agencias.

María disfrutó del mar y de su perro

Con este espectacular tipazo vimos a María jugando a tirarle una pelota a su perro de raza beagle. Lucía un mini bikini azul marino con vivos blancos y braguita brasileña que le sentaba de escándalo porque todo hay que decirlo, tiene un cuerpazo envidiable.

MÁS EN CRUSH
Paco León comparte publicidad de Besos al aire, miniserie de Disney que protagoniza

También junto a Paco pudimos ver a Manuela, la hija de 10 años que tuvo junto a su ex pareja Anna Costa, que ya es toda una señorita y que no perdía de vista a su padre ni un segundo, demostrando una gran complicidad entre ellos.

Y así transcurrió su la jornada de María y Paco León en la playa, disfrutando de la brisa y la calma de la costa de Cádiz. Nosotros esperamos con ansia viva el estreno de sus próximos trabajos, porque todo hay que decirlo, somos fans impenitentes de esta familia de actorazos.

María y Paco León en la playa
Fotos: Agencias.