Inicio Pillados EXCLUSIVA: Las fotografías y el vídeo de Mariano Rajoy saltándose la cuarentena

EXCLUSIVA: Las fotografías y el vídeo de Mariano Rajoy saltándose la cuarentena

-

Rajoy sale a hacer deporte con asiduidad. En Crush-News puedes ver las fotografías y el vídeo del ex presidente violando el confinamiento obligatorio

Mariano Rajoy se salta con regularidad el confinamiento impuesto por el Gobierno como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y la consiguiente declaración de estado de alarma en España. En Crush-News te traemos todas las fotografías y el vídeo.

Fotografias: © Lagencia Grosby

Mariano Rajoy paseo dominical durante el Estado de Alarma
Mariano Rajoy haciendo deporte (Foto: Lagencia Grosby)

En dichas fotografías podemos ver a un Mariano relajado. Caminando en ropa deportiva e incluso midiendo sus pulsaciones como cualquier persona realizando deporte… algo específicamente prohibido de acuerdo con las restricciones impuestas.

No se trata de algo puntual

Según hemos podido confirmar, no se trata de algo puntual. El ex dirigente del Partido Popular, no ha querido renunciar a su habitual ‘paseo’ y todos los días sale de su domicilio enfundado en su chandal y con su calzado deportivo. Los ‘paseos’ vienen a durar aproximadamente una hora, y no han pasado desapercibidos para los vecinos que han llegado a reprochar a don Mariano su actitud poco solidaria.

Mariano Rajoy paseo dominical durante el Estado de Alarma
Mariano Rajoy haciendo deporte (Foto: Lagencia Grosby)

Desde el comienzo de el estado de alarma, los españoles nos encontramos confinados en nuestros domicilios. Vivimos sin posibilidad de salir a la calle más que por causa justificada o para hacer la compra, pasear a los perros o acompañar a personas dependientes. Los niños sin ir más lejos, están sufriendo las consecuencias de las durísimas medidas de restricción de la movilidad. Todo esto no parece importar al ex líder del PP quien se salta el confinamiento impuesto con regularidad.

Mariano Rajoy paseo dominical durante el Estado de Alarma
Mariano Rajoy haciendo deporte (Foto: Lagencia Grosby)

Éstas imágenes del ex mandatario del PP mientras elude las restricciones de movilidad, disfrutando de el aire libre, no van a sentar nada bien a la opinión pública y al ciudadano. Todos de forma solidaria y responsable, estamos acatando el confinamiento con un gran coste económico y psicológico para las familias.

Desde Crush-News abogamos porque todo el mundo cumpla con las medidas de distanciamiento social y las restricciones del estado de alarma como medida para erradicar el virus de nuestra sociedad. #nosotrosnosquedamosencasa

Vídeo: © Lagencia Grosby

- Advertisment -

Debes leer

Los secretos de la ruptura de Broncano y Paula Badosa.

Los secretos de la ruptura de Broncano y Paula Badosa

Al fin nos enteramos de cómo lo vivieron sus protagonistas y no fue fácil para ninguno. ¡Pedimos reconciliación para 2021! Meses después del adiós, al...