Inicio Actualidad La policía acude a casa de Marilyn Manson tras las acusaciones de...

La policía acude a casa de Marilyn Manson tras las acusaciones de abusos de sus ex

-

Marilyn Manson no gana para disgustos. Días después de recibir acusaciones de abuso por parte de 11 de sus ex-novias, el cantante recibe la visita de la policía en su casa de Los Ángeles. Te contamos todos los detalles.

El 2 de febrero se abría la caja de Pandora. Evan Rachel Wood acusaba a Marilyn Manson de abusos, a la actriz pronto le seguirían más ex-parejas del cantante. Dos días más tarde, a las 6:30 de la tarde, cuatro patrullas y un helicóptero de la policía de Los Ángeles se presentaban en la casa del cantante tras recibir una llamada de alerta. ¿Qué buscaban? ¿Es un abusador Marilyn Manson? Recopilamos toda la información para que te pongas al día con el último escándalo de Hollywood.

Marylin Manson acusado de abusos por Evan Rachel Wood y más exparejas
Evan Rachel Wood ha hablado de los abusos que sufrió en la adolescencia, pero no había dado nombres…. hasta ahora. Fotos: Agencias

Durante 3 años, Marilyn Manson y la prota de Westworld, Evan Rachel Wood, parecían ser la pareja perfecta, incluso llegaron a estar comprometidos. Pero al parecer, las cosas no eran tan idílicas. El lunes, la actriz ponía internet patas arriba con su post en redes sociales: «Mi abusador se llama Brian Warner, conocido por todo el mundo como Marilyn Manson. Empezó a seducirme cuando era una adolescente, y abusó de mí de una manera horrible durante años hasta hacerme completamente sumisa.» Evan añadía: «Estoy cansada de vivir con miedo a las consecuencias, calumnias o chantajes. Quiero desenmascarar a este hombre peligroso y hacer un llamamiento a las industrias que le han apoyado antes de que destruya más vidas. Me uno a las muchas víctimas que ya no se van a callar.» De hecho, hasta 11 de sus ex se han sumado a la causa, mientras Marilyn Manson niega rotundamente las acusaciones.

Marilyn Manson es visitado por la policía tras acusaciones de abuso
La policía llegando a casa del cantante tras recibir una llamada de alerta. Fotos: Agencias.

El llamamiento de Evan Rachel Wood ha surtido efecto. Manson ha sido despedido de la serie American Gods, y su discográfica ha anunciado que ya no volverá a contar con él. El cantante se ha defendido manteniendo que las acusaciones son «distorsiones de la realidad», y que sus relaciones han sido siempre «consensuadas». Pero las cosas no pintan bien para Manson. Hasta al punto de que un amigo cercano avisó a la policía el 3 de febrero porque no podía contactar con el cantante. Las patrullas se acercaron hasta en dos ocasiones a la casa del artista para comprobar que estaba sano y salvo, y abandonaron el lugar tras recibir noticias de su representante afirmando que Manson estaba bien.

La policía acude a la casa de Marilyn Manson
Hasta cuatro patrullas y un helicóptero se desplazaron a la casa del artista. Fotos: Agencias.

Evan Rachel Wood ha comentado en numerosas ocasiones que sufrió abusos cuando era una adolescente: «tenía ataques de celos en los que destrozaba la casa, arrinconándome y amenazándome,» comentaba hace un par de años sobre su experiencia en el pasado. Pero hasta ahora, nunca había dado nombres. Mientras tanto, Rose McGowan, también ex-pareja de Manson, no ha dudado en mostrar su apoyo a las víctimas, señalando que con ella, el cantante no era así. Dita Von Teese, ex-mujer del cantante, también ha expresado su opinión en redes: «Los detalles publicados no se corresponden con mi experiencia durante los 7 años que fuimos pareja.» ¿Es Marilyn Manson un abusador? ¿Habrá cruce de acusaciones como en el caso de Johnny Depp y Amber Heard? Las víctimas parecen tenerlo claro, él mientras tanto, lucha por su inocencia. La polémica, está servida, señores. Seguiremos informando.

Marilyn Manson acusado de abusos por 11 mujeres
Dita Von Teese, que fue su pareja durante 7 años afirma que los datos revelados no se corresponden con su experiencia. Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Que proyecto se traen entre manos Esther Acebo y Jon Kortajarena

¿Qué proyecto se traen entre manos Esther Acebo y Jon Kortajarena?

Una publicación en redes tiene a sus fans intrigados y preguntándose: ¿Qué proyecto se traen entre manos Esther Acebo y Jon Kortajarena? No es extraño...
¿A qué juega Mónica Hoyos?

¿A qué juega Mónica Hoyos?