InicioActualidadMarina de 'LIDLT' y su madre pasan por chapa y pintura... una...

Marina de ‘LIDLT’ y su madre pasan por chapa y pintura… una vez más

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Yolanda Rodríguez (que ya es famosa también) quieren estar siempre bellas, así que son clientas fieles de los centros de estética. ¡Y van juntitas!

Parecen hermanas y esto no solo se debe a los retoques de Marina y su madre, que también, sino a que llevan muy pocos años. Yolanda tiene 37 y la concursante de La isla de las tentaciones, 21, así que no es de extrañar que tengan una relación más de amigas que de madre e hija. Entre las muchas cosas que tienen en común está, precisamente, su ‘adicción’ a los tratamientos de belleza. Las hemos pillado primero en el gimnasio (hay que mantener esos cuerpazos) y luego acudiendo juntitas a un centro de estética en Sevilla, donde residen.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Te enseñamos las imágenes del viaje de reconciliación de Marina y Jesús a México (¿montaje o no?)
Marina y su madre salen del gimnasio.
Tras pasar por gimnasio, madre e hija van a su cita con la belleza. ¿Y la mascarilla, Marina? Fotos: Agencias.

Antes de hablar de los retoques de Marina y su madre, varias cosillas. La primera, parece que a la exnovia de Jesús se le olvida llevar algo en la cara, que Yolanda sí lleva. Atad cabos… Segunda: ¿qué significa esa cara de la sevillana? Acostumbrados a verla reir en ‘LIDLT’ nos sorprende su gesto de fastidio más teniendo en cuenta que iba a que la mimaran y a ponerse mona. Y tercera, los leggins blancos muy monos pero quizá marcan demasiado (o no) algunas zonas. La verdad es que le quedan… ¡impresionantemente bien!

Marina de LIDLT y su madre
No podemos negarlo, la sevillana tiene un tipazo, por delante y por detrás. Fotos: Agencias.
Los retoques de Marina y su madre La isla de las tentaciones.
Madre e hija, en el centro de estética Belleza&Bienestar de Sevilla. Pasando por chapa y pintura… Fotos: Agencias.

Lo que se hicieron en el centro de estética, no lo sabemos, pero apostamos a que fue algún tratamiento facial. La verdad es que el cambio físico de Marina de la adolescencia a la actualidad es sorprendente y resulta obvio que, al menos, se ha retocado la nariz y ha pedido dosis XXL de relleno con hialurónico en los labios. En cuanto a Yolanda, ella misma ha confesado que se ha operado el pecho.

MÁS EN CRUSH
Así fue el mosqueo de Sandra Barneda que hizo temblar los cimientos de Telecinco

Lo que está claro es que ambas se cuidan a tope. Su paso por LIDLT3 les ha reportado mucha popularidad a ambas. Mientras esperamos para ver hasta dónde llega el romance de la concursante con Isaac dentro de la isla (fuera ya parece evidente que lo suyo pasó la historia), vamos conociendo más cosas de ella y de Yolanda, que se está haciendo casi tan famosa como su hija. La madre de la concursante se separó hace un tiempo y ahora mantiene una relación sentimental con Antonio López, uno de los tentadores de la primera edición del reality.

antonio lopez novio de la madre de marina Crush.News
La madre de Marina sale con el tentador Antonio López, de la primera edición de LIDLT. Foto. Instagram.

En cuanto a Marina, a parte de su cambio de look, con el pelo más corto, poco ha trascendido de su vida amorosa. No salió del concurso con Jesús, obviamente, y de Isaac ni rastro, así que nos conformarnos con verla muy a menudo con su compañera de villa, Lucía, haciendo TikTok y promocionando cositas en sus redes sociales. Tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y ya ejerce de influencer.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón