Inicio Actualidad Marina García de 'LIDLT' se quita todos los retoques estéticos y así...

Marina García de ‘LIDLT’ se quita todos los retoques estéticos y así está ahora

-

La famosa exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se había sometido a cuatro operaciones estéticas y unos cinco retoques. Hace unos días Marina García sorprendió a todos después de anunciar que había decidido quitarse todos los retoques estéticos.

Marina García saltó a la fama tras su paso por el reality ‘La isla de las tentaciones’. Pero últimamente el rostro de la exconcursante ha sufrido una importante modificación desde que desde que la conociéramos durante su paso por la tercera edición de la isla. Y es que, siempre ha sido defensora y amante de la cirujía y retoques estéticos, es más, ya hace un tiempo desveló todas las modificaciones que se había hecho. Pero ahora, después de alejarse de la televisión y empezar una nueva etapa, la influencer ha tomado una decisión drástica y ha decidido retirar de su cara todos los retoques. ¡No te pierdas el resultado!

MÁS EN CRUSH
Marina reconoce en Mtmad que ha vuelto con Jesús: "nos estamos dando una segunda oportunidad"
Marina García se quita retoques estéticos
“La belleza de lo sencillo”

Así está ahora Marina García sin retoques estéticos

Marina ha decidido dejar de pincharse y buscar una imagen más natural, como la que lucía mucho antes de su paso por el reality. Recordemos, que aunque la exconcursante robó los corazones de muchos seguidores, también surgieron los haters que la criticaban por parecer, según ellos, “una mujer de plástico”. 

MÁS EN CRUSH
Descubre el antes y el después de Marina de 'La isla de las tentaciones 3'
Marina García se quita retoques estéticos
Story de Marina haciendo referencia a las críticas sobre su cambio

Si antes decía “Solo me hago lo que creo que me hace falta. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar”, decía hace tan solo unos meses en canal de mtmad. Parece que ha cambiado de opinión y no cree que los retoques le favorezcan nada. Muchos se preguntan si ha querido recuperar su ‘aspecto natural’ a raíz del hate que ha sufrido o si es una decisión personal y exclusivamente propia. 

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles que no viste de la hoguera de confrontación entre Lucía y Marina en 'La última tentación'
Marina García se quita retoques estéticos
Marina García se quita retoques estéticos

Ahora, orgullosa de su decisión, está mostrando el resultado de esta intervención. Aquí tenéis su última story donde muestra el resultado y lo acompaña con: “Estoy feliz, ya no queda nada de ácido en mi cara, tengo la cara como cuando tenía 16 años…”. También informó que el único sitio donde le quedan restos de ácido es en los labios pero que pronto se irá yendo.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Descubierto primer trabajo de Can Yaman

Descubierto el primer trabajo de Can Yaman junto a la Mónica...

Aquí tenéis el primer trabajo realizado por un joven Can Yaman que tendréis que mirar dos veces para reconocer. Míralo y alucina.