Inicio Actualidad Marina reconoce en Mtmad que ha vuelto con Jesús: "nos estamos dando...

Marina reconoce en Mtmad que ha vuelto con Jesús: “nos estamos dando una segunda oportunidad”

-

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Marina García, reconoce en su canal de Mtmad que ha vuelto con Jesús. ¡Te lo contamos todo!

Aunque era un secreto a voces, Marina confesó la semana pasada su reconciliación con Jesús. Y lo hizo en la segunda entrega del programa de moda ‘La última tentación’, en Telecinco. Era algo que se especulaba por varias indirectas que la sevillana había lanzado en sus vídeos de Mtmad, por los escenarios similares de sus fotografías en las redes sociales y por todo el tiempo que pasan juntos. Si bien es cierto que durante todo este tiempo ambos se han mostrado muy muy discretos, era evidente que había algo más que una amistad. 

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación
Marina ha vuelto con Jesús
Marina reconoce que ha vuelto con Jesús en Mtmad

Luego vino ‘La última tentación’, donde admitió Marina en una conversación con Mayka Rivera, que todo comenzó en el viaje a México que compartieron, aunque al ser algo reciente no quisieron etiquetar la relación. Aunque ahora es cuando se está emitiendo el programa, tenemos que recordar que se grabó en verano. Y en el pasado capítulo vimos como Marina afirmaba que estaba iniciando algo con Jesús, pero no quedaba nada claro hasta ahora.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Por fin la duda se ha resuelto y hemos descubierto que hay entre los dos ex concuersantes. Y es que ayer mismo Marina subió un nuevo vídeo a su canal de mtmad donde ha confirmado que ha vuelto con Jesús. ¡Así que ya es oficial, Marina ha vuelto con Jesús!

MÁS EN CRUSH
Jesús de LIDLT sorprende a Marina con su último tatuaje

Ahora cabe esperar a como se irá desarrollando esta relación.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

cuentas falsas de Can Yaman

Las cuentas falsas de Can Yaman que intentan estafarte, se multiplican

Hace tiempo que os informamos de cuentas falsas que se hacían pasar por Can Yaman o Kerem Bursin para intentar estafar a las incautas fans. Pues bien, lo siguen haciendo y ahora hay muchas más. ¡Cuidado!