Inicio Actualidad La indirecta de Marina Rivers a su ex por redes sociales

La indirecta de Marina Rivers a su ex por redes sociales

-

Aunque las rupturas de pareja acaben bien, siempre existirán los dardos envenenados entre unos y otros, como es el caso de Marina Rivers que ha decidido mandar una indirecta a su ex Dani Marrero.

En el pasado mes de agosto los conocidos ‘tiktokers’, Marina Rivers y Dani Marrero anunciaron a sus seguidores que habían decidido cortar la relación tras llevar más de un año de noviazgo. “Marina y yo lo hemos dejado. Hay veces que dos personas se quieren pero no pueden estar juntas“, escribió Dani Marrero en una publicación en Instagram.

Del amor al odio hay un paso

Tras la ruptura decidieron acabar como amigos, pero eso no ha sido así del todo ya que en numerosos vídeos de TikTok se ha podido ver como Marina Rivers envía indirecta tras indirecta a su ex.

En la noche de ayer se celebró en Madrid un evento de Adidas con colaboración de Nathy Peluso, donde cantó sus canciones más conocidas. A dicho evento asistieron Lola Lolita con su novio Ibelky y Marina Rivers, entre otros. Después de la actuación de Nathy Peluso, pusieron las canciones con más ritmo del momento para que los asistentes pasaran una buena noche. Lola Lolita subió a sus redes sociales un vídeo con Marina Rivers donde cantaban la canción ‘Cúrame‘ de Rauw Alejandro, justo la estrofa donde decía: “y a mi ex, la tengo tachada“. ¿Será un dardo envenenado de Marina Rivers hacia su ex?

indirecta Rivers a su ex
Lola Lolita y Marina Rivers juntas en un evento. Foto: Instagram

A pesar de todas las indirectas que vuelan entre Marina Rivers y su ex, parece ser que ambos han vuelto a encontrar el amor, ya que Dani Marrero ha comenzado una nueva relación con la ‘tiktoker’ Mar Ruiz, donde se les ve muy enamorados.

Por otro lado hay varios rumores sobre la posible relación de Marina Rivers con el cantante Robledo, ya que se les ha podido ver juntos por Madrid en numerosas ocasiones.

¿Llegará la paz a la expareja de ‘tiktokers’?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Novia de Michele Morrone

Sabemos quién es la novia de Michele Morrone el empotrador de...

Como diría mi abuela: "tanto va el cántaro a la fuente que se compró una Vespino" y eso es lo que le ha pasado a la novia de Michele Morrone, el prota guapérrimo de la película de Netflix '365 días'