riverss hackeada apertura riverss hackeada apertura

Marina Riverss es hackeada en Tiktok y sus fans están preocupados

Hace unas horas la cuenta de Tiktok de la influencer ha sido hackeda por un usuario desconocido. Marina Riverss es hackeada en Tiktok.

Hace unas horas la cuenta de Tiktok de Marina Riverss ha sido hackeda por un usuario desconocido. Al principio pensábamos que se trataba de un tipo de broma pero en cuanto hemos visto que la tiktoker se ha pronunciado al respecto, nos hemos dado cuenta de que va enserio. Marina Riverss es hackeada en Tiktok y sus fans están desesperados. Te traemos todos los detalles.

Aún no nos creemos que una de las tiktokers más destacadas del país haya sido hackeada. Marina ha subido un story a Instagram hace una hora informando a sus seguidores del problema y de que está intentando solucionarlo con todos sus medios.

MÁS EN CRUSH
¿Qué es Rubius X?
Marina Riverss es hackeada
Marina ha compartido este story informando a sus seguidores. Fotos: Ig.

No es la primera vez que le hackean la cuenta a un influencer. Personas tan destacadas en el mundo de internet como El Rubius o Andrea Compton perdieron sus cuentas de Twitter durante horas haciendo que sus seguidores se preocuparan.

En el caso de Marina, su cuenta afectada ha sido la de Tiktok. Ahora mismo esta se ve así. Han cambiado el nombre de usuario, la foto de perfil y han puesto un enlace a un perfil de Instagram. Aún no se sabe si ese perfil pertenece a los propios hackers o a otra persona.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: El Rubius aparecerá en nueva película de Tom Holland y sus fans le trolean. Míralo
Marina Riverss hackeada
Así luce el perfil de Tiktok de Marina ahora mismo. Fotos: Ig.

Marina Riverss es hackeada en Tiktok y sus fans entran en pánico

Los hackers han subido varios vídeos aleatorios que alertaron a los seguidores de Riverss al momento. Estos son algunos de ellos que nos han dejado ‘shocked’.

https://www.tiktok.com/@lospelaosmanda/video/7012570487360359686?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
https://www.tiktok.com/@lospelaosmanda/video/7012552732456357125?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Las reacciones de los seguidores de Marina han sido bastante variopintas. En los comentarios de las publicaciones hay de todo. Desde mensajes de preocupación hasta algunos comentarios divertidos.

Comentarios riverss
Hay algunos a los que les ha hecho gracia el hackeo. Fotos: Tiktok.
Comentarios riverss
Y otros que quieren que le devuelvan ya la cuenta a la Tiktoker. Fotos: Tiktok.

Parece que Marina tiene la situación controlada y que no tardará mucho en recuperar su cuenta ya que ha estado subiendo vídeos durante la tarde a su cuenta secundaria. Aún así esperamos que la recupere pronto y sin problemas.

MÁS EN CRUSH
Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas en las Maldivas
https://www.tiktok.com/@soyriverss/video/7012631416093560069?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1