Marina Riverss está que se sale ultimamente y no para de ofrecer contenido diferente a sus seguidores. Ahora la tiktoker ha dado un paso más y se ha lanzado a escribir un libro, sí sí como lo oyes, un libro. Nosotros nos hemos quedado flipando con la noticia. Además para celebrar su estreno, la influencer se ha hecho un cambio de look radical. Marina Riverss estrena libro y nosotros te contamos todos los detalles.

No es la primera vez que un influencer decide sacar un libro hablando de su experiencia y de su vida en redes sociales. El Rubius fue uno de los primeros en embarcarse en este mundo logrando un gran éxito de ventas, así como Laura Escanes que fue una de las últimas. El contenido de estos libros varía bastante en función del creador de contenido. Hemos visto desde cómics hasta libros de poesía pasando por novelas de ficción, nada nos sorprende ya.

MÁS EN CRUSH
Ibai vs El Rubius: la guerra de streamers que ha dividido a España
Marina Riverss estrena libro
Marina Riverss no para de anunciar nuevos proyectos. Fotos: Ig.

Ahora es el turno de Marina Riverss que tal y como ha explicado en sus stories de Instagram, quería hacer un mix y no centrarse unicamente en un tipo de relato. ‘Como un rehén’ es el título de este libro que va a incluir relatos en breves prosa, poesía y algo de ficción. La tiktoker no ha podido contenerse y ha decidido hacer un poco de todo.

Portada libro Riverss
Portada del primer libro de Marina Riverss ‘Como un rehén’. Fotos: Ig.

El libro sale a la venta el 20 de Octubre, tal y como anunció en su Instagram hace unos días. Sus fans tienen muchas ganas de leerlo y no paran de hacer preguntas al respecto en las redes sociales.

Marina Riverss estrena libro
Marina hizo un preguntas y respuestas contestando a las dudas de sus fans. Fotos: Ig.

Para celebrar su inminente estreno, la influencer ha decidido hacerse un cambio de look completo y compartirlo con sus seguidores en tiktok ahora que ha recuperado su cuenta después de que la hackearan hace un par de días. Marina nos ha sorprendido con su nuevo pelo rubio.

MÁS EN CRUSH
Los memes de Naim Darrechi, el influencer más odiado, en busca y captura
@_riverss_

i wanna 👀 insta _riverss_🧸

♬ gm to all light stans – yagamist

No sabemos qué nos deparará este nuevo libro pero viniendo de Marina Riverss seguro que tiene éxito. Estaremos muy atentos a su estreno en plataformas y tiendas.