Marina y Jesús de LIDLT se encuentran en su mejor momento como pareja y es por ello por lo que han decidido dar un paso más en su relación, el más importante hasta ahora.

Marina y Jesús decidieron participar en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ cuando llevaban 6 años de relación, pero no salieron del programa como ellos esperaban, ya que tomaron caminos separados. Parece ser que el tiempo cura todo y Marina y Jesús son testigos de ello ya que decidieron darse una segunda oportunidad.

Marina y Jesús vivir juntos
Jesús y Marina más enamorados que nunca. Foto: Instagram

Ambos participaron en ‘La Última Tentación’ porque Jesús necesitaba confiar 100% en Marina para volver a retomar la relación, y así fue ya que tras terminar el programa ambos se dedicaron unas bonitas declaraciones de amor.

MÁS EN CRUSH
Marina García de 'LIDLT' se quita todos los retoques estéticos y así está ahora

Hogar, dulce hogar

En el pasado mes de noviembre Marina sorprendía a sus seguidores dando una gran noticia a través de su canal de Mtmad: Jesús y ella querían irse a vivir juntos. Pero ninguno de los dos se ponían de acuerdo: «Estamos buscando irnos a vivir juntos pero Marina quiere un palacio«, anunciaba Jesús; y por otro lado Marina pensaba otra cosa: «Yo quiero una casita con luminosidad para yo poder trabajar. Yo me quiero ir de alquiler pero no una cosa extremadamente cara. Yo me quiero hacer mi casita en un futuro«.

Marina y Jesús vivir juntos
Jesús y Marina en Mtmad. Foto: Mtmad

Pero parece ser que por fin la pareja ha llegado a un acuerdo ya que anoche Marina publicó un story junto a Jesús en su perfil de Instagram donde anunciaban que estaban en proceso de construir su futura casa. «Empezamos a reformar nuestra futura casa, no la definitiva, pero sí la futura«, afirmaba la sevillana.

MÁS EN CRUSH
El regalo más fuerte de Jesús a Marina de LIDLT por su cumpleaños
Marina y Jesús vivir juntos
Marina y Jesús dan una gran noticia a sus seguidores.
Foto: Instagram

La pareja de sevillanos está igual (o más) enamorados que desde el primer día que se conocieron, cuando eran tan sólo unos adolescentes y ambos han ido creciendo y cumpliendo objetivos juntos.

Más de Marina