Inicio Actualidad ¿Mario Casas ha roto con su novia Déborah François? Analiza el vídeo...

¿Mario Casas ha roto con su novia Déborah François? Analiza el vídeo y dime tú si no ves lo mismo que nosotros

-

Reconozcámoslo, Mario y su actual novia, la actriz Déborah François hacen buena pareja, ¿o deberíamos decir hacían? Mira la cara que nos pone Mario cuando le sorprendemos por Madrid y le hacemos la pregunta a bocajarro…

Mario Casas ha disfrutado del fin de semana de terraceo y se ha dejado ver en pleno centro madrileño tomando el vermú con un buen amigo. Para las celebrities como él, llevar mascarilla añade un punto extra de intimidad, pero a Crush.News no se le escapa ni una…

MÁS EN CRUSH
Sheila, la hermana de Mario Casas: tardeo sí, bebé no

El actor ha estado disfrutando del sol en una terraza en Madrid, pero por poco tiempo, ya que la lluvia le ha fastidiado el plan y se ha tenido que ir corriendo a su casa… ¿tendría otro plan mejor?

MÁS EN CRUSH
¡Los culpables de la ola de calor! TOP 10 tíos buenos nacionales 2021
Mario Casas y su novia Déborah

Hablamos con Mario Casas después de que muchos fans le pararan por la calle para fotografiarse con él y lo cierto es que nos ha asegurado que a le encanta que le reconozcan por la calle y le pidan fotos: “Sí, yo encantado la verdad, feliz del recibimiento y además hemos estrenado como una serie, así que muy bien”.

MÁS EN CRUSH
Todas las novias de Mario Casas: de Blanca Suárez a Clara Lago, pasando por María Valverde

¿Mario Casas ha roto con su novia Déborah?

En cuanto a su novia, Déborah François, en el preciso instante en el que le preguntamos por ella, Mario pone una cara que no sabemos muy bien a qué se debe. No sabemos si Mario Casas ha roto con su novia o qué es lo que está pasando, menos mal que acto seguido el actor nos ha confesado que le apoya en todo lo que haga: “Sí, siempre me apoya, sí” y sobre sus nuevos proyectos laborales, asegura que: “Bueno, hay un proyecto interesante y tengo muchas ganas, que vienen unos meses… y bueno”. Permaneced atentas a Crush.News para descubrir si esta bonita historia de amor sigue o tenemos en libertad al actor más deseado de este país.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes amenaza a Mario Casas en público: "Deja paso a las nuevas generaciones"
Mario Casas y su nueva novia, en una terraza en Barcelona.
La verdad es que hacían muy buena pareja. Fotos: Agencias

Siempre tan educado y respetuoso con la prensa, Mario Casas se ha preocupado por los periodistas y les ha advertido de la lluvia para que tuvieran cuidado: “Está lloviendo, tened cuidado y que vaya bien”.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: ¿Vuelve 'Instinto' sin Mario Casas? ¡Noooooo, parfavar!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami

Kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami. Sabemos qué les une

El proyecto que une a Kerem Bursin de 'Love is in the air' con el famoso actor americano Morgan Freeman no nos lo vimos venir pero os lo vamos a contar. Sigue leyendo.