Ojo, que no va en broma, Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny en el nuevo trabajo del artista que está a puntito de estrenarse.
Con el pelo recogido en una coleta, guapísimo como siempre y en una playa paradisiaca, Mario Casas recibe una llamada de Benito:
Y mirando a cámara, Mario Casas nos comenta:
“Notición, me acaba de decir Benito que tiene el disco. Que cuando acabe la gira lo saca, así que chavales, tenemos… EL PUTO DISCAZO”
¿Pero qué es esto? ¿Mario Casas ahora se ha convertido en el manager de Bad Bunny? ¿En serio?
Junto a este mensaje de vídeo, tenemos otro que nos da la fecha exacta del lanzamiento del disco de Bad Bunny: el 3 de abril. Esta fecha es justo cuando Benito como le llama cariñosamente Mario, termina su gira mundial. Será en Miami y tenéis que estar muy atentas, que este va a ser uno de los lanzamientos más gordos del año con permiso de Rosalía.
Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny
Y es que lo de Mario Casas y Bad Bunny viene de largo. Son amigos y parece que se están utilizando el uno al otro en esta acción de marketing redonda. Todo está orquestado y organizado para introducir a Mario como un buen amigo de la pareja que mientras Bad Bunny se centra en preparar su nuevo disco, se encargue de entretener a la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri con la que lleva algo más de tres años.
Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny y estamos seguros y nos jugamos un brazo a que toda esta preparación y ‘hype’ desmedido desembocará en un primer tema bombazo en el que Mario Casas y Gabriela Berlingeri serán los actores principales rollo ‘Felices los cuatro’ de Maluma. ¿Qué os jugáis?
Más de Casas y Bunny
- Esto es lo que opina Desiré Cordero de sus novios Mario Casas, Simone Sussina e Iván González
- Desiré Cordero cambia a Mario Casas por un italiano de muerte que deja al actor español en muy mal lugar
- El día que Óscar Casas superó a su hermano Mario Casas
- Exclusiva: fotos de Mario Casas con su nueva novia… ¡y hay besos!
- Tenemos las fotos en Crocs que confirman la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero
- Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirman su relación en los Premios Billboard 2021
- Rosalía, Bad Bunny, Damiano David o Ariana Grande… Te presentamos a los cantantes más otakus del momento
- Rosalía y Bad Bunny en directo, son puro fuego y puede que hasta sean novios. Míralo