Ojo, que no va en broma, Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny en el nuevo trabajo del artista que está a puntito de estrenarse.

Con el pelo recogido en una coleta, guapísimo como siempre y en una playa paradisiaca, Mario Casas recibe una llamada de Benito:

Y mirando a cámara, Mario Casas nos comenta:

«Notición, me acaba de decir Benito que tiene el disco. Que cuando acabe la gira lo saca, así que chavales, tenemos… EL PUTO DISCAZO»

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos en Crocs que confirman la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero

¿Pero qué es esto? ¿Mario Casas ahora se ha convertido en el manager de Bad Bunny? ¿En serio?

Junto a este mensaje de vídeo, tenemos otro que nos da la fecha exacta del lanzamiento del disco de Bad Bunny: el 3 de abril. Esta fecha es justo cuando Benito como le llama cariñosamente Mario, termina su gira mundial. Será en Miami y tenéis que estar muy atentas, que este va a ser uno de los lanzamientos más gordos del año con permiso de Rosalía.

Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny

Y es que lo de Mario Casas y Bad Bunny viene de largo. Son amigos y parece que se están utilizando el uno al otro en esta acción de marketing redonda. Todo está orquestado y organizado para introducir a Mario como un buen amigo de la pareja que mientras Bad Bunny se centra en preparar su nuevo disco, se encargue de entretener a la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri con la que lleva algo más de tres años.

MÁS EN CRUSH
Todos los secretos del vídeo de Rosalía y Bad Bunny

Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny y estamos seguros y nos jugamos un brazo a que toda esta preparación y ‘hype’ desmedido desembocará en un primer tema bombazo en el que Mario Casas y Gabriela Berlingeri serán los actores principales rollo ‘Felices los cuatro’ de Maluma. ¿Qué os jugáis?

Más de Casas y Bunny

MÁS EN CRUSH
Desiré Cordero cambia a Mario Casas por un italiano de muerte que deja al actor español en muy mal lugar