Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny

Ojo, que no va en broma, Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny en el nuevo trabajo del artista que está a puntito de estrenarse.

Con el pelo recogido en una coleta, guapísimo como siempre y en una playa paradisiaca, Mario Casas recibe una llamada de Benito:

Y mirando a cámara, Mario Casas nos comenta:

«Notición, me acaba de decir Benito que tiene el disco. Que cuando acabe la gira lo saca, así que chavales, tenemos… EL PUTO DISCAZO»

MÁS EN CRUSH
Los Grammys latinos 2020 : autotune 1 - música 0

¿Pero qué es esto? ¿Mario Casas ahora se ha convertido en el manager de Bad Bunny? ¿En serio?

Junto a este mensaje de vídeo, tenemos otro que nos da la fecha exacta del lanzamiento del disco de Bad Bunny: el 3 de abril. Esta fecha es justo cuando Benito como le llama cariñosamente Mario, termina su gira mundial. Será en Miami y tenéis que estar muy atentas, que este va a ser uno de los lanzamientos más gordos del año con permiso de Rosalía.

Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny

Y es que lo de Mario Casas y Bad Bunny viene de largo. Son amigos y parece que se están utilizando el uno al otro en esta acción de marketing redonda. Todo está orquestado y organizado para introducir a Mario como un buen amigo de la pareja que mientras Bad Bunny se centra en preparar su nuevo disco, se encargue de entretener a la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri con la que lleva algo más de tres años.

MÁS EN CRUSH
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirman su relación en los Premios Billboard 2021

Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny y estamos seguros y nos jugamos un brazo a que toda esta preparación y ‘hype’ desmedido desembocará en un primer tema bombazo en el que Mario Casas y Gabriela Berlingeri serán los actores principales rollo ‘Felices los cuatro’ de Maluma. ¿Qué os jugáis?

Más de Casas y Bunny

MÁS EN CRUSH
Todo sobre 'Jaguar', la nueva serie de Blanca Suárez y Oscar Casas