Inicio Actualidad Mario Casas se pasa a la casa real con su foto con...

Mario Casas se pasa a la casa real con su foto con Carla Vigo

-

Mario Casas y Carla Vigo juntos es la foto viral de ayer. Y de hoy y de toda la semana. Nuestro Mario Casas adorado junto a la sobrina de la reina Letizia. Nos parece alucinante el encuentro y te lo contamos. Ella dijo que estaba a tres metros sobre el cielo pero él seguro que estaba alucinando. Todo inocente, sin saber quién era la chica. Real.

Mario Casas y Carla Vigo juntos
Mario Casas y Carla Vigo protagonizan la foto viral de la semana. Fotos: Redes

Mario Casas y Carla Vigo juntos en una foto es de lo más viral que verás esta semana. Ni elecciones ni nada. Mario Casas con la sobrina de la Reina Letizia. A tope de viralismo. Ella dice de la foto que está a tres metros sobre el cielo. Como pa no. Mario es maravilla en persona y encontrártelo por la calle pues tiene que molar.

MÁS EN CRUSH
La entrevista más íntima de Carla Vigo, la sobrina de doña Letizia, nos habla de sexo, acoso en redes, la familia y mucho más
MÁS EN CRUSH
Tania Medina y Adrián Pedraja: esto fue lo que pasó

Mario está petándolo fuerte con su serie ‘El inocente (¿aún no te has enganchado a la serie? junto a José Coronado, en Netflix. Y Carla, pues es una chica que quiere ser famosa, actriz y de momento ya ha salido en la prensa nacional hablando de ella y de quién es. A ver.

Charcutera no iba a ser. Bueno quién sabe.

El caso es que Carla no es solo la sobrina de la Reina, es más cosas

Mira la chica tiene hasta un perfume. Con la firma 21 ship. Y la promociona, y ha dado un par de entrevistas y baila casi profesionalmente en una compañía. Y se va abriendo paso. Que tampoco tiene que ser fácil su vida. Pero ella lucha por conseguir sus sueños.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Mario Casas y Desiré Cordero han veraneado juntos en este lugar de ensueño
Mario Casas y Carla Vigo juntos
Carla en una de las fotos del reportaje que hizo para una conocida revista. Fotos: Redes

Y parece que uno de ellos lo ha conseguido. Fotografiarse con uno de sus ídolos, Mario Casas que es majísimo el tío y ha hecho que esta foto de Carla se haga muy muy viral.

MÁS EN CRUSH
Así es la relación Carla Vigo con sus tías (y nos lo cuenta ella misma)

Pues toma empujón a la fama.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El disgusto de Lucía de 'La isla de las tentaciones'

El disgusto de Lucía ‘La isla de las tentaciones’, tras desvelar...

No os asustéis por el titular pero a Lucía de 'La isla de las tentaciones' le han dado un disgustazo tras revelar el sexo de su bebé. Todos los datos en este artículo.