Mario Casas y Carla Vigo juntos es la foto viral de ayer. Y de hoy y de toda la semana. Nuestro Mario Casas adorado junto a la sobrina de la reina Letizia. Nos parece alucinante el encuentro y te lo contamos. Ella dijo que estaba a tres metros sobre el cielo pero él seguro que estaba alucinando. Todo inocente, sin saber quién era la chica. Real.

Mario Casas y Carla Vigo juntos
Mario Casas y Carla Vigo protagonizan la foto viral de la semana. Fotos: Redes

Mario Casas y Carla Vigo juntos en una foto es de lo más viral que verás esta semana. Ni elecciones ni nada. Mario Casas con la sobrina de la Reina Letizia. A tope de viralismo. Ella dice de la foto que está a tres metros sobre el cielo. Como pa no. Mario es maravilla en persona y encontrártelo por la calle pues tiene que molar.

MÁS EN CRUSH
Mario Casas con su novia Deborah François, comiéndose a besos

Mario está petándolo fuerte con su serie ‘El inocente (¿aún no te has enganchado a la serie? junto a José Coronado, en Netflix. Y Carla, pues es una chica que quiere ser famosa, actriz y de momento ya ha salido en la prensa nacional hablando de ella y de quién es. A ver.

Charcutera no iba a ser. Bueno quién sabe.

El caso es que Carla no es solo la sobrina de la Reina, es más cosas

Mira la chica tiene hasta un perfume. Con la firma 21 ship. Y la promociona, y ha dado un par de entrevistas y baila casi profesionalmente en una compañía. Y se va abriendo paso. Que tampoco tiene que ser fácil su vida. Pero ella lucha por conseguir sus sueños.

MÁS EN CRUSH
El día que Óscar Casas superó a su hermano Mario Casas
Mario Casas y Carla Vigo juntos
Carla en una de las fotos del reportaje que hizo para una conocida revista. Fotos: Redes

Y parece que uno de ellos lo ha conseguido. Fotografiarse con uno de sus ídolos, Mario Casas que es majísimo el tío y ha hecho que esta foto de Carla se haga muy muy viral.

Pues toma empujón a la fama.