Ayer estábamos dando una vuelta por twitter como siempre cuando vimos esto y nos paramos: Mario Casas y Ester Expósito juntos en un comentario. Les gusta la misma canción y es de Lali Espósito. ‘Ladrón’. Pues venga, ya tenemos la fantasía de hoy.

Mario Casas y Ester Expósito juntos
Este es el comentario de tuiter que nos hizo saltar todas las alarmas. Ver a Mario Casas y Ester Expósito juntos aunque sea así nos encanta. Fotos: Redes

Esto es lo que tenemos pero con menos se han escrito libros, vimos esto ayer en twitter de una cuenta de fanes de Lali Espósito, la tercera en discordia en esta historia y ya nos emocionamos: Mario Casas y Ester Expósito juntos es la fantasía de hoy y lo vamos a gozar.

Ya estamos preparando los pompones.

A ver, Mario está soltero porque os dimos las prueba de que su historia de amor con Debórah Francoise había terminado o lo suponemos por las señales y Ester Expósito ya no está con Alejandro Speitzer y también te lo hemos contado.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Mario Casas y Desiré Cordero han veraneado juntos en este lugar de ensueño
Mario Casas y Ester Expósito juntos
Una pena. Pero esto ya es pasado. A lo mejor pronto podemos poner una foto de ‘Maester’. Fotos: Agencias

Y nos da pena total que haya rupturas de amor pero que los dos estuvieran juntos sería la fiesta, el apoteosis, la caña, una fantasía total. Porque son guapos a rabiar. Y nos pegan todo como pareja.

Mario Casas y Ester Expósito juntos nos encantaría en un serie y en realidad

Nos vale todo la verdad. Con tal de que estén juntos y sean la pareja del año, de momento nos conformamos con que hayan dado un me gusta a la canción ‘Ladrón’ de Lali Espósito que por cierto lo está petando y ha ganado un prestigioso premio Gardel. Toma.

Mario Casas y Ester Expósito juntos
Lali Espósito ha compartido su alegría por ganar el Premio Gardel a mejor canción del año. Habrá que escucharla. Fotos: Redes

¿Quién sabe si Mario será un ladrón y le robará el corazón a Ester? de momento gustos musicales comparten. Y no nos extraña. Love is in the air.