Inicio Actualidad Mario Vaquerizo se viste de mujer y es Mario Vaquerosa

Mario Vaquerizo se viste de mujer y es Mario Vaquerosa

-

Mario Vaquerizo vestido de mujer es una fantasía única. Nos lo hemos encontrado con este modelazo de Maria Escote para Desigual y nos ha encantado. Porque Mario no se corta ni con un cristal. Es auténtico y natural y aunque es un mono que no nos pondríamos ni para una fiesta de disfraces, él se lo planta y se queda tan pichi.

Mario Vaquerizo vestido de mujer
Mario Vaquerizo vestido de mujer es algo inspirador para hoy. Fotos: Redes

Mario Vaquerizo vestido de mujer es algo que nos parece de lo más natural. Porque Mario nunca se ha cortado a la hora de hacer cosas extravagantes y él siempre se refiere a sí mismo en femenino. Así que con este mono de María Escoté, diseñado para la marca Desigual, pues nos encanta.

Es más a partir de ahora le vamos a llamar Mario Vaquerosa vistiendo el jumpsuit snake que puedes tener por menos de 100 euros.

Mario Vaquerizo no solo es modelo sino que además está a punto de estrenar programa de humor en Amazon

Mario está a punto de estreno de su última colaboración en tele, en el programa ‘Lol, sí te ríes pierdes’, acompañado de humoristas como Silvia Abril, Edu Soto, El Monaguillo ( del que tienes un artículo guays en nuestra web) entre otros grandes del humor nacional.

Ahí veremos a Mario con su desparpajo habitual haciendo reír e intentando no hacerlo. Pero de momento Mario Vaquerizo vestido de mujer es el momentazo top de hoy y nos parece de lo más inspirador.

  Tweetend: te traemos el resumen del finde en Twitter en 5 tuits

Y no tiene nada que envidiar a lookes como el de Kylie Jenner de ayer. Espérate que no le copien el modelito a Mario muy pronto.

  Tweetend: te traemos el resumen del finde en Twitter en 5 tuits

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Vas a alucinar con el talento de Can Yaman

El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la...

Nos encantaría tener este talento de Can Yaman, pero ya te decimos que no puede cualquiera, es algo reservado para unos pocos...