Home Actualidad Mario Vaquerizo se viste de mujer y es Mario Vaquerosa

Mario Vaquerizo se viste de mujer y es Mario Vaquerosa

Mario Vaquerizo vestido de mujer es una maravilla de la moda. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Mario Vaquerizo vestido de mujer es una fantasía única. Nos lo hemos encontrado con este modelazo de Maria Escote para Desigual y nos ha encantado. Porque Mario no se corta ni con un cristal. Es auténtico y natural y aunque es un mono que no nos pondríamos ni para una fiesta de disfraces, él se lo planta y se queda tan pichi.

Mario Vaquerizo vestido de mujer es algo inspirador para hoy. Fotos: Redes

Mario Vaquerizo vestido de mujer es algo que nos parece de lo más natural. Porque Mario nunca se ha cortado a la hora de hacer cosas extravagantes y él siempre se refiere a sí mismo en femenino. Así que con este mono de María Escoté, diseñado para la marca Desigual, pues nos encanta.

Es más a partir de ahora le vamos a llamar Mario Vaquerosa vistiendo el jumpsuit snake que puedes tener por menos de 100 euros.

Mario Vaquerizo no solo es modelo sino que además está a punto de estrenar programa de humor en Amazon

Mario está a punto de estreno de su última colaboración en tele, en el programa ‘Lol, sí te ríes pierdes’, acompañado de humoristas como Silvia Abril, Edu Soto, El Monaguillo ( del que tienes un artículo guays en nuestra web) entre otros grandes del humor nacional.

Ahí veremos a Mario con su desparpajo habitual haciendo reír e intentando no hacerlo. Pero de momento Mario Vaquerizo vestido de mujer es el momentazo top de hoy y nos parece de lo más inspirador.

Y no tiene nada que envidiar a lookes como el de Kylie Jenner de ayer. Espérate que no le copien el modelito a Mario muy pronto.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil