Todos conocemos al trío compuesto por los chicos de ‘El Hormiguero’: Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Mollá. Pero, poco o nada se sabe de ellos. Hoy os traemos todos aquellos datos y curiosidades que no sabias de este grupo de amigos tan famoso que manda en el programa de Pablo Motos.

Empezamos con Jorge Marrón, más conocido como Marron, es uno de los colaboradores históricos de ‘El Hormiguero’. Es el responsable de la sección de ciencia del programa, en el que lleva ya 16 años. Pero su carrera no empezó en la televisión, si no en la radio con el programa ‘No somos nadie’, el cual, fue el origen de ‘El Hormiguero’. Esto hizo que Pablo Motos quisiera ficharle al igual que a Juan y Damián, quienes dan vida a Trancas y Barrancas.

Marron Damián y Juan Ibáñez
Marron, Damián y Juan Ibáñez

El cómico es de un conocido barrio de Carabanchel de Madrid, donde forjó su gran amistad con Juan y Damian. Es más, Marron fue el que presentó a sus amigos a Pablo Motos para que se unieran al programa con la promesa de que eran “las personas más graciosas del mundo”. Y desde ese momento este trío tan característico han compartido muchos otros proyectos. ¡Vas a flipar!

MÁS EN CRUSH
El último capricho de Pilar Rubio, un reloj que cuesta más que un chalet (y tiene varios)
Marron
La locutora Arancha Morales el la novia de Marron. Fotos: Agencias.

En cuanto a su vida personal, Marron se describe como amante de los perros y de su novia. Y es que el cómico lleva saliendo ya casi 4 años con una presentadora de informativos de Telecinco, y es Arrancha Morales. Comenzaron su relación en 2018 y desde entonces han sido inseparables compartiendo muchos hobbies como montar a caballo, el surf o el boxeo.

¿Quiénes se esconden detrás de las hormigas de ‘El Hormiguero’?

Uno de los grandes secretos del éxito de ‘El Hormiguero’ son Trancas y Barrancas, las dos famosas hormigas moradas del programa. Ahora bien, ¿quiénes se esconden detrás de ellas?

 Damian y Juan Ibáñez
Trancas y Barrancas

Detrás de Trancas, la hormiga uniceja, de dos dientes y la voz más grave, se encuentra Juan Ibáñez, de 41 años y uno de los colaboradores más conocidos del programa. Es un monologuista y guionista de espacios de humor como ‘El club de la comedia’. El madrileño no está soltero, y es que, lleva “casado” con una guapa rubia llamada Laura desde principios del año 2021.

MÁS EN CRUSH
¿En qué se parece Andrea de 'La última tentación' a una de las hormigas de 'El Hormiguero'?
Jorge Ibáñez
Juan Ibáñez y su chica @stacymalibbu Fotos: Redes

Mientras que detrás de Barrancas, la hormiga de un solo diente y una voz más aguda, se encuentra Damián Mollá, otro reconocido colaborador. Mollá, de 41 años, aparte de cómico y monologuista es escritor, su último libro publicado es ‘Oh, my God!’.

El escritor es muy reservado en cuanto a su vida privada, lo único que sabemos es que es muy familiar, les gustan los cómics y que actualmente no tiene pareja. Hace unos años se le relacionó con Bárbara Lennie, pero se quedó como un rumor en el aire.

Marron Damian y Juan Ibáñez
Damian

Negocios fallidos de Marron, Damián y Juan Ibáñez

La amistad que comparte este grupo de amigos les ha llevado a emprender en varios proyectos y negocios fuera de ‘El Hormiguero’. El más conocido fue el grupo de música ‘El hombre linterna’, en el que versionaban las canciones de conocidas series de los 80 y los 90. Grupo que desapareció, aunque no fue el único proyecto fallido. También lo intentaron con la hostelería, los ‘Tres calaveras huecas’, como se llegó a llamar una de sus empresas especializada en espectáculos que se fue a pique.

MÁS EN CRUSH
Nuria Roca, sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le toca el gordo: entrevistará a Rosalía
Marron Damian y Juan Ibañez
‘tres calaveras huecas’

Y como son incansables, más tarde volvieron a intentarlo con el negocio de los líquidos para vapeadores. Aprovechando el boom de estos dispositivos montaron un negocio, que a pesar de promocionarlo por las redes, fue un fiasco.

Marron Damian y Juan Ibañez
Negocio fallido de los vaper

Otra cosa no, pero están hechos todos unos emprendedores. Quizá no tan buenos, pero lo intentan… Es innegable que se les da mejor la faceta de cómico y artista.

¿Quieres más de ‘El Hormiguero’?

MÁS EN CRUSH
Las 7 pasiones de Marron cuando no está en El Hormiguero