Marron de 'El Hormiguero' y Arancha Morales de informativos ya son papás Marron de 'El Hormiguero' y Arancha Morales de informativos ya son papás

Marron de ‘El Hormiguero’ y Arancha Morales de ‘Informativos’ han sido papás

Una de las parejas más carismática de la televisión acaban de ser padres por primera vez. Te lo contamos todo.

Una de las parejas más carismática de la televisión acaban de ser padres por primera vez. Te lo contamos todo.

Estábamos contando los días y por fin Jorge Marron, el colaborador de ‘El Hormiguero’ y Arancha Morales, la locutora de los informativos matinales de Telecinco han podido ver la cara de su hijo Gael que nació el pasado miércoles según informó Pablo Motos en el programa: «Marron ha sido papá hoy a la una de la mañana» para proseguir: «Este nuevo niño que acaba de llegar a este mundo va a dar mucha guerra», tras lo que el público asistente al programa en el que Marc Márquez era el invitado, comenzó a aplaudir de manera espontánea.

MÁS EN CRUSH
Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero

Pablo Motos lo contó en ‘El Hormiguero’

En el programa del miércoles Pablo ya avisó de que la llegada al mundo del hijo de Marron y Arancha era inminente ya que el propio encargado de la sección de ciencia del programa se lo había comunicado por teléfono a la una de la tarde diciéndole que Arancha ya estaba dilatando y la llegada de Gael era inminente.

Marron de 'El Hormiguero' y Arancha Morales de informativos ya son papás

Marron contó en ‘El Hormiguero’ el lunes pasado que ya había acudido al hospital pensando que su pareja había roto aguas, lo que resultó ser una falsa alarma.

Marron contó cómo le entró un ataque de nervios al enterarse de que su chica estaba de parto que le hicieron no parar de moverse como pollo sin cabeza por toda la casa mientras que Arancha estaba tan tranquila.

MÁS EN CRUSH
¡La que se ha liado entre Pablo Motos e Irene Montero!
Arancha Morales la novia de Marrón

Marron también contó que pidieron un taxi para ir al hospital y en media hora volvieron para casa con todos los bártulos a cuestas ya que Arancha todavía no estaba preparada para traer a Gael al mundo. ¡Todo un show de padres primerizos!

Arancha Morales en la redacción de informativos de Telecinco

Fuimos los primeros en mostrar la historia de amor entre Arancha Morales y Marron de ‘El Hormiguero’

Y fue allá por el año 2018 cuando comenzó esta bonita historia de amor que no han ocultado desde el primer momento. A pesar de que son muy diferentes, se complementan a la perfección y están hechos el uno para el otro. Sólo hay que fijarse en la complicidad que destilan estas imágenes.

MÁS EN CRUSH
El truco de Marron y Arancha Morales para dormir a su bebé recién nacido
Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz

Y nos encanta ver como esta unión ha culminado en la llegada de un nuevo miembro a la familia porque según ellos, ahora son familia de 5 ya que consideran a sus dos perritos Chunga y Cooper como dos más de la familia.

Más de Arancha Morales y Jorge Marron

MÁS EN CRUSH
Ellos son los que realmente mandan en ‘El Hormiguero’