Marta Guerra la novia de Hugo Silva, nos ha dejado alucinados por varias razones: Porque se ha ligado a Hugo Silva y lleva mas de 3 años con el. Porque es una actriz fabulosa de teatro y porque es clavadita a la modelo Sara Sampaio. ¿La quieres conocer más? pues sigue leyendo, te va a encantar

Marta Guerras la novia de Hugo Silva
La actriz Marta Guerras bellísima en un posado en redes. Fotos: Redes

Marta Guerras la novia de Hugo Silva. Gran título, pero la realidad es otra. Hugo Silva el novio de Marta Guerras. Ahora sí. Porque el famoso es el, pero la curranta es ella. Teatro, cine, series, le falta modelar, y encima se liga a Hugo Silva, el soltero de oro.

Se conocieron rodando allá por 2009 la serie Karabudjan, y luego volvieron a coincidir en la película de Álex de la Iglesia, ‘Mi gran noche’. Y después en ‘El Ministerio del Tiempo’, donde Marta Guerras interpreta a Juana en tiempos del poeta Gustavo Adolfo Bécquer. Aquí les puedes ver compartiendo escena, con Hugo Silva en su papelazo de Pacino (que nos encanta claro). Ya estaban juntos por entonces.

MÁS EN CRUSH
Los 5 puntos por los que Hugo VUELVE a enamorarnos

Pero Marta Guerras no es solo la novia de Hugo Silva. Apunta, porque llegará lejos esta preciosa mujer.

Marta Guerras la novia de Hugo Silva es una pedazo de actriz sobre todo de teatro

Marta Guerras tiene 31 años y empezó su andadura allá por 2010 después de graduarse con honores en la Resad (real Escuela superior de Arte Dramático), es una actriz natural que ha aparecido también en Bandolera, (donde estuvo más de un año interpretando a Julieta) La pecera de Eva y últimamente en Servir y Proteger.

Marta Guerras la novia de Hugo Silva
La actriz Marta Guerras caracterizada como Julieta en la serie ‘Bandolera’. La que ha robado el corazón de Hugo Silva. Fotos: Redes

En teatro hemos podido verla, y si no te la habrás perdido en obras ‘La fuerza del cariño’ donde compartió cartel con Lolita por ejemplo. O en’ La comedia de las mentiras’ junto a Paco Tous y Pepón Nieto. Y en Mérida ha estado y mucho con clásicos como ‘Lisístrata’ o ‘Edipo Rey’. Una crack del teatro.

MÁS EN CRUSH
Vuelven 'Los hombres de Paco' y 'Física o Química' y nos hace muy felices (y mayores)

En el cine, de momento no ha dado el gran salto, pero tiene dos grandes apariciones, en la ya mencionada, ‘Mi gran noche’ y en ‘Neuroworld‘ de Borja Crespo.

De momento Marta Guerras es la novia de Hugo Silva y hemos podido ver su tipazo y belleza en las playas de Cádiz este verano

Eso te lo trajimos aquí. Las imágenes de los dos buenorros, cuerpazos y guapísimos en las playas de Cádiz, dándonos envidia por Cádiz, por la playa y porque ellos están estupendísimos a rabiar. Pues mira te lo recordamos para que sueñes con el próximo verano. (¡Ains!)

Marta Guerras la novia de Hugo Silva
Hugo Silva parece haber encontrado la estabilidad en la actriz Marta Guerras con la que lleva mas de 3 años de amor. Fotos: Agencias

No pueden ser mas perfectitos los dos.

MÁS EN CRUSH
Paco Tous y Pepón Nieto nos hablan del regreso de 'Los hombres de Paco' [GALERÍA + VÍDEO]

Y ya llevan mas de 3 años dándose amor. Fue en 2017 cuando les descubrimos comiéndose a besos por Madrid. Y siguen.

Marta Guerras la novia de Hugo Silva
Hugo Silva y su novia Marta Guerras comiéndose a besos en Madrid. Ay qué tiempos en que se podía besar. Fotos: Agencias

Y otra cosita mas, Marta Guerras nos recuerda muchísimo a la modelo Sara Sampaio, mira sino estas fotos

Marta Guerras la novia de Hugo Silva
A la izquierda la modelo Sara Sampaio, a la derecha Marta Guerras. ¿O era al revés? Fotos: Redes

Alucina. ¿Quién es quién? ¿Cúal de estas dos fabulosas mujeres se ha ligado al soltero empedernido del panorama nacional mas guapo del universo?

Pues ahí te dejamos el reto, para que lo soluciones tu. De momento sigue leyendo porque seguiremos contándote cositas de esta chica. Y sino el tiempo.