Si la canaria de ‘La isla de las tentaciones’ pretendía imitar a la hermana de Kim Kardashian con su peinado, lo ha conseguido… a medias. Una pista: sale mal

La última entrega del reality más ‘hot’ de Telecinco ha estado marcada por las comparaciones… que siempre son odiosas. Si el equipo de investigación de Crush.News ha encontrado muchas cosas en común entre Mayka y Makoke, esto es mucho más friki. ¡Marta de La isla… copia a Kendall Jenner y no sale precisamente airosa!

Lo decimos porque nos quedamos ojopláticos a ver a la ex de Lester en el último Debate con un cambio radical de look. ¡No parecía ella! La canaria se sumó al estilo oriental con un moño tipo samurai, pero… tenemos varios peros que ponerle al peinado. ¿Qué significa ese flequillete que parece postizo? Le queda como pobre y se le ven mucho las entradas laterales. No nos convence….

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: No te pierdas el primer enfrentamiento de 'Supervivientes 2022'
Marta de La isla... copia a Kendall Jenner con su moño samurai.

Su nueva imagen es obra del gran Alberto Duarte (peluquero de cabecera de muchas famosas) y hemos de decir que Marta salió del salón de belleza mucho más mona, pero luego o se despeinó al vestirse para acudir al Debate o algo raro pasó porque el peinado acabó hecho un desastre. ¡Con lo guapa que la había dejado el estilista unas horas antes! Vean y juzguen, porque ella misma lo subió a redes.

@martapenateamador

Marta de La isla… copia a Kendall Jenner: las pruebas

Un momento… ese moño samurai ya lo ha llevado alguien antes. ¡Bingo! Marta de La isla… copia a Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian lo lució hace unos años y estaba impresionante. Si las comparamos vemos que el resultado es como cuando pides algo maravilloso por internet, pero cuando te llega a casa es como más random. Eso pasa con estos dos recogidos tan iguales… y tan distintos.

MÁS EN CRUSH
Lucía se olvida de Carlos con Isaac, Lola se acerca a Rubén... Juego de tríos en La Isla de las Tentaciones
Marta de la isla de las tentaciones copia a Kendall Jenner.
Marta El moño samurai es el mismo, pero el resultado…

El fracaso de este nuevo look no está solo en el recogido. El maquillaje de estilo oriental de la canaria tampoco le favorecía especialmente. La vimos muy rara, como si se hubiera hecho algo en la cara. Marta tiene los ojos pequeños y rasgados y ese tipo de make-up se los hace aún más diminutos. ¿Y esas cejas? Mal…

El maquillaje de Marta de La isla de las tentaciones.
La verdad… parece oriental y no sólo por el moño. Fotos: Mediaset.

El beauty look de Marta era también parecido al de Kendall en la foto del moño, pero tampoco funciona igual. La misión copyJenner ha fallado, Martuki.