Inicio Actualidad Marta López Álamo estalla ante las críticas en redes sociales

Marta López Álamo estalla ante las críticas en redes sociales

-

La influencer Marta López Álamo no aguanta más y estalla ante las constantes críticas recibidas en redes sociales por su físico.

La joven pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo cada vez que sube algún tipo de contenido a sus redes sociales tiene que aguantar gran cantidad de insultos y críticas hacia su físico y la influencer ha asegurado que ya no aguanta más. “No hago daño a nadie ni me merezco que nadie me insulte“, afirmaba la joven entre lágrimas en su perfil de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer
críticas Marta López Álamo
Marta López Álamo tras recibir críticas por su físico. Foto: Instagram

Marta López a punto de desaparecer de las redes

Todo empezó el pasado miércoles cuando Marta López decidió subir un vídeo a sus stories de Instagram bailando la canción de ‘Pasión de Gavilanes’, ya que estaba emocionada por el estreno de la segunda temporada. Pero lo que la joven no se esperaba era la cantidad de insultos que recibió. “¿Por qué tengo que aguantar insultos sobre mi físico?“. Algunos seguidores suyos la llegaron a decir que si era transexual a lo que la influencer explicó entre lágrimas que “en el supuesto caso que lo fuera no le parecía bien que usaran eso para insultar a la gente“.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer
https://www.tiktok.com/@martalopezalamo/video/7065370486200421637?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7033474558683284997

Marta López Álamo ha llegado a un punto que ya no aguanta más y ha querido dejar caer que “si Instagram no fuera su trabajo, se quitaría de las redes sociales“. A día de hoy han sido varios personajes públicos que han acabado suicidándose tras la cantidad de insultos recibidos y es algo a lo que ha hecho referencia la novia de Kiko Matamoros: “Joder es que digo ‘luego pasa lo que pasa’ y por eso hay personas que desgraciadamente deciden acabar con todo por estas cosas“.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer
críticas Marta López Álamo
Marta López Álamo ya no aguanta más. Foto: Instagram

Además la joven ha querido recalcar que tiempo atrás ella lo pasó mal por su físico ya que sufrió un TCA y recibir a diario tantas críticas sobre su cuerpo hace que su paciencia vaya acabando poco a poco. ¿Acabará Marta López Álamo desapareciendo de las redes sociales?

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin

La reacción de Damiano David ante la primera pelea en un...

Atención porque vas a asistir a la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin. Tenemos el vídeo.