Desde Cayo Paloma Coco Crush madruga para contaros que: Marta López fue expulsada definitivamente de Supervivientes. Pero hubo un momento mejor en Isla Destierro: ¡Lola hizo edredoning con su novio Iván! y la pobre Palito, su compi de Isla allí durmiendo al lado. Lo que no pase en Supervivientes no pasa en ningún lado. Lo de Olga ya os contamos que hay un clamor que dice que todo fue tongo pero esto es así. Agárrate los cocos que voy

Marta López expulsada
Marta López y Melyssa protagonizaron una gran pelea antes de que Marta fuera expulsada. Fotos: Mediaset

Marta López expulsada de Supervivientes, y por todo lo algo, porque lo último que hizo fue discutir con Melyssa, a la que llamó ‘palmera’ porque dijo que solo había ido a adornar. Bye Marta, ahora a hacer platós.

MÁS EN CRUSH
Ana Rosa Quintana y su enfermedad en portada de las revistas hoy

Este fue el momento en Playa Destierro cuando Marta oyó su nombre. A volar.

Hubo otro momentazo como los juegos en que ganó Olga y dicen que con tongo

A ver, la prueba de las norias se las trae, es díficil y se necesita mucha fuerza física y mental. Pero en esta foto se ve : Olga es la que está tocando el agua, y eso no se podía hacer.

Marta López expulsada
En la prueba de la noria se ve claramente como Olga mete casi medio cuerpo en el agua, aún así el programa le dio la victoria. Fotos: Mediaset

En el video ya se ve más claro. Olga toca el agua se sube de nuevo y al final es Melyssa la que no aguanta y cae. El caso es que Olga es líder y las redes se llenaron de protestas y de la palabra tongo. Se verá. Yo solo soy un coco reportero.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa

Pero lo más grande de esta gala ha sido el edredoning de Lola con su novio

A ver. La chica lleva ya tiempo sola y le llvarono a su novio y un edredón, pues blanco y en botella. Y la pobre Palito, compi de isla de Lola, pues estaba durmiendo allí en su sitio y sintió como un terremoto. De grado 4.

Momentazo de la tele que nos hizo olvidar un poco el culo de Canales ¿o no?

Y es que Lola lo tuvo claro desde que vio llegar a su novio le dijo: ‘tú aquí me haces u n hijo, tú aquí me fecundas’. Pues eso.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno cuenta llorando cómo se ha cargado el concurso en ‘Supervivientes’ de esta forma tan torpe

Y Palito pues dijo que pasó de ser palito a candelabro. Al final esta chica tiene su gracia y su artisteo porque mira hace unos tocados impresionantes con lo que se encuentra por la isla.

Marta López expulsada
Yo soy un coco, pero aquí hay más de una cucú bananas. Fotos: Mediaset

Orgullosa está su madre que luce tocados sin pudor. Palito es una caja de sorpresas.

La cosa ha quedado así entonces: Marta López expulsada. Y nuevos nominados: Albalá, Valeria, Agustín Bravo, Lara Sajen y Sylvia Pantoja.

Pues eso, yo me voy con Lara a echar unos bailes de despedida. Desde Cayo Paloma se despide tu reportero favorito Coco Crush.

Bye.

MÁS EN CRUSH
El triángulo amoroso entre Tom, Sandra y Melyssa copa el protagonismo del debate