Marta nos provoca una montaña rusa de emociones descontroladas. Mira cómo Marta López la lía parda y se carga de un plumazo la amistad con su nueva mejor amiga Olga Moreno

El breve paso de Marta López por ‘Supervivientes’ estuvo marcado principalmente por su amistad con Olga Moreno, a quien no ha dudado en defender a capa y espada como concursante y como madre tras su llegada a España hasta que ha hecho estas declaraciones desafortunadas que seguro que le cuestan la amistad con Olga.

Sin embargo, desmarcándose de Antonio David Flores – con el que siempre ha tenido una gran relación – la colaboradora ha concedido una jugosa exclusiva a la revista ‘Lecturas’ confesando que el padre de Rocío Flores le da igual y que si ha sido un «cerdo» con Rocío Carrasco y «tiene que ir a la cárcel» por ello, «que vaya».

MÁS EN CRUSH
Así ha tirado de las orejas Joaquín Prat a Marta Riesco en directo

¿Pero cómo? ¿En serio?

Unas declaraciones que podrían significar el fin de su amistad con Olga y sobre las que ahora da ‘marcha atrás’, aclarando que no dijo que Antonio David entre en prisión sino que «lo que he dicho es que si tiene que ir a la cárcel que vaya y sino tiene que ir que no vaya. Yo digo que si viene un juez y dice que es un cerdo pues sí, pero si no tiene que ir no». «Ahora con las sentencias que hay…» ha señalado, convencida de que a Olga no le molestarán estas palabras e invitándonos a leer la entrevista al completo.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la misteriosa morena novia de Antonio David

Además, rompiendo una lanza a favor de Antonio David, Marta no duda en afirmar que «yo no soy juez y a ver quién le pide disculpas si al final no pasa nada. Yo no me he metido con David».

Si quieres saber lo que Marta tiene que decir de Alexia Rivas… ¡Dale al play!