Marta López vuelve a Mediaset y ni un despido ni un falso positivo de covid, lo han podido impedir. La colaboradora peleó como una fiera para defender su postura frente a las acusaciones de irresponsabilidad (y cosas peores) de sus compañeros de programa. Agárrate que vienen curvas

Cuando el pasado mes de agosto Marta López fue despedida a través de un comunicado de Mediaset, prescindiendo de todas sus colaboraciones con el canal, nadie imaginaba que solo 22 días después aparecería en el Sálvame Deluxe. Pero ahora Marta López vuelve a Mediaset y desde luego no para pedir perdón.

Marta López vuelve a Mediaset
¡Sorpresa!. Marta López vuelve a Mediaset. El sábado en el Deluxe. Fotos: Mediaset

La cara de sus compañeros que tuvieron que hacer cuarentena después de Marta López diera positivo en coronavirus, fue un auténtico poema. Muchos como Lydia Lozano, se indignaron y se enfrentaron a la invitada. Incluso Victor Sandoval le dijo que por gente como ella mueren personas. (Victor Sandoval perdió a su padre y su madre). Pero ella no se inmutó. Defendió su irresponsable conducta y dijo que lo suyo no había sido un despido ni un coronavirus. Todo falso. Invento total.

MÁS EN CRUSH
El desgarrador comunicado de Laura Pausini en el que informa que ha contraído covid

Los hechos: Marta López se fue de fiesta (sin mascarilla) con Makoke y lo subió a redes

El caso es que la colaboradora dio positivo en coronavirus, y luego se fue de fiesta con Makoke y otras amigas y lo subió a Instagram, lo normal vaya, para que te pillen. Y después para rematar subió otra imagen en la que se le podía ver lavando el coche con toda tranquilidad y sin tomar medidas, claro, porque a ella el covid como que no, ataca a Batman, pero a ella le resbala. Es pura fuerza esta mujer.

Marta López vuelve a Mediaset , pero ya lo celebró antes. Fotos: Redes

Ella alega que las imágenes del coche no son suyas sino de un familiar, clavadito a ella oiga. Y punto.

MÁS EN CRUSH
Truco 'fashion': prendas para mantener la distancia de seguridad

Marta López vuelve a Mediaset pero ha tenido que aguantar el enfado de sus compañeros

Tras la estupefacción, sus compañeros le recordaron que por su irresponsable conducta tuvieron que quedarse confinados en casa unos días y sin cobrar, por haber estado en contacto con ella en el plató de Sálvame y Ya es mediodía.

Pero Marta López dijo que la cadena tenía las pruebas de que había dado un falso positivo. Ahora sí, Fernando Simón por favor, vente al Deluxe y explícanos esto. Por protocolo Mediaset decidió tomar medidas con todos los que tuvieron relación con ella. Pero vamos, que no estaba contagiada de covid.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse y Alejandro Albalá: duelo de machos Alfa en Honduras

A pesar de todo Marta López vuelve a Sálvame a trabajar y les manda un mensaje a sus compis

https://www.instagram.com/p/CFD0FaUIEpR/
Marta López vuelve a Mediaset y les dedica estas palabras a sus compañeros. Fotos:Redes

Ahora la tormenta ha pasado, y Marta López se incorporará al plató de Sálvame diario y a su colaboración en Ya es mediodía y a todo lo que la cadena le planteé. Porque ella no se siente en absoluto culpable por lo que ha pasado y vive feliz su historia de amor recién estrenada con el ex tronista Efrén Reyero. Y no para de mostrarlo en sus stories de instagram donde tiene una etiqueta solo para su amor.

Y nosotros queremos creer que ni Mediaset ni Marta López han querido jugar con este tema tan delicado. Porque no sería nada guay. De momento y como diría mi madre ni coronavirus ni coronaviras.