Marta López y Alexia Rivas vuelven a interesarse por el mismo hombre. ¿Qué extraña competición es esta?

Descubre a Josep, el ex de Alexia Rivas que ahora está saliendo con Marta López

En ocasiones la realidad supera a la ficción y esta es una de ellas. Un hombre podría haberse interpuesto de nuevo entre Marta López y Alexia Rivas dos años después de protagonizar el Merlosgate, uno de los triángulos amorosos más comentados d los últimos tiempos.

El cambio de Marta López.

La revista Diez Minutos publicaba este miércoles unas imágenes de la exgran hermana en actitud cómplice y cariñosa con un empresario catalán de 37 años llamado Josep que podría tratarse de su nuevo amor y que, para más inri, es el ex de su ‘enemiga’, Alexia.

Alexia Rivas, con una cerveza en la mano en una playa de Mallorca
Que no la convencen ni las cinco estrellas. Foto: Agencias

Un presunto affaire que Marta, muy enamorada de un Policía Nacional llamado Rubén con el que mantiene una relación desde el pasado verano, no tardaba en desmentir en ‘Ya son las 8’, visiblemente afectada y delante de Alexia que, presente en el plató, aseguraba que ella era conocedora del romance por Josep desde hace un mes y confesaba haber visto mensajes de su compañera al catalán afirmando que iba a dejar a su novio por él. Además, la de León desvelaba que el empresario le habría dicho que no podía seguir con la colaboradora porque estaba pillado por ella.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: ¡Bomba! Bertín y Fabiola juntos de nuevo

Un culebrón en el que el novio de Marta no tardaba en invervenir, entrando en directo en el programa para declarar su amor por ella, dejar claro qu su relación no va a terminar por esto y responder con un ‘sí’ a la improvisada petición de matrimonio de la exgran hermana, incapaz de contener las lágrimas con este gesto de amor de Rubén.

Pero, ¿quién es Josep, el hombre que se ha interpuesto entre Marta y Alexia? Catalán, empresario, atractivo y amigo del paparazzi Jordi Martín – que podría estar detrás de las fotos – ahora os mostramos sus primeras imágenes después de cenar con Alejandro Albalá, que fue quien le presentó tanto a una como a otra.

MÁS EN CRUSH
El gran problema que tiene Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Muy discreto (por el momento) Josep evita pronunciarse y con un «nada» ha asegurado que no va a aclarar qué relación le une a Marta y a Alexia. ¿Le veremos próximamente en un plató? ¡Dale al play y no te pierdas sus primeras imágenes!

[dmvideo vid=»x87zamm»]