La colaboradora y el extronista de ‘MYHYV’ son la parejita del momento, pero algo nos dice que esto no es amor del bueno y que no va a durar…

En Crush.News nos encanta el amor, de verdad, pero vemos este sorprendente noviazgo entre Marta López y Efrén un montaje. Han dado el campanazo del verano con su romance, de eso no hay duda. La coladoradora se ha convertido en una de las féminas más envidiadas del país por haberse ligado al tronista más mítico de todos los tiempos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Pero esto no acaba de convencernos, y tenemos razones para ello. Aquí van 5 motivos que nos llevan a pensar que este amor no va a durar demasiado. Huele a prefabricado…

Las 5 claves del ¿montaje?

1. Efrén lo hizo público desde el minuto uno.

De piedra nos quedamos al ver esta imagen en el Instagram de él, gritando su amor por Marta a los cuatro vientos. ¡Pero si era el primer fin de semana que estaban juntos! La propia colaboradora confesaba que la chispa entre ellos acaba de surgir, sin poder ocultar la sonrisa de su rostro. ¿Era necesario anunciarlo públicamente y encima con una frasecita trampa? Sí, porque Efrén primero escribía una declaración en toda regla y luego la matizaba con la palabra ‘AMORISTAD’

MÁS EN CRUSH
Los 8 dardos envenenados de Olga a Rocío Carrasco desde Honduras
Marta y Efrén presumen de amor en Instagram.
Efren y Marta presumen de amor en el Instagram de él. Foto: @efrenreyero

2. A ella siempre le gustó, pero él…

Cuentan amigas íntimas de Marta López, como Isabel Rábago, que la atracción de la ex concursante de Gran Hermano por Efrén Reyero viene de atrás. «Ella está obnubilada con él desde hace muchos años y por fin ya han confirmado las cosas y son novios», ha confesado. Resulta cuando menos curioso que sea precisamente ahora cuando el malagueño se haya fijado en Marta. ¡Ha sido volver a la televisión después de un largo tiempo de ausencia y enamorarse de una de las colaboradoras más mediáticas! Muy oportuno, Reyero…

3. A Efrén le salen novias de debajo de las piedras.

Desde el inicio los rumores de montaje han perseguido a esta nueva pareja… Y como siempre suele suceder, ya ha salido alguna que otra conquista del extronista, que pone en duda que se haya enamorado de Marta. Una chica llamada Cynthia ha salido a la palestra asegurando: «Hemos tenido una relación de cuatro meses, de hablar 24/7. Desde marzo hasta junio-julio. La relación nos pilló en medio de la cuarentena y no podíamos vernos. Teníamos muchos planes de futuro porque pensábamos igual, la edad, queríamos ser padres. Muchas cosas».

MÁS EN CRUSH
La operación pibón de Marta López: qué, por qué, cuánto y dónde

Ella lo tiene bastante claro: «Yo creo que lo suyo con Marta es un montaje, no me lo creo. Ella le respondía muchas cosas con corazones en las redes y yo le preguntaba que qué pasaba. Efrén me decía que eran solo amigos y que cree que a Marta le dan bajones de vez en cuando y se ve perdida. Lo único que quiere él es televisión». ¡Boom! Soltó la bomba.

4. La diferencia de edad y una posible venganza.

Marta tiene 46 años y Efrén 37, no es un abismo y tampoco tendría por qué importar, pero la colaboradora televisiva ha admitido públicamente que es algo que le preocupa bastante. Además, ella es madre de tres hijos y no dispone de la libertad de movimiento que en un momento dado pueda tener su actual pareja.

También hay quien ve en este romance, una venganza de López hacia su ex, Alfonso Merlos, que la dejó por la joven Alexia Rivas. De hecho, al oficializar su nueva relación, la madrileña se acordó del periodista en sus primeras declaraciones: «Alfonso, gracias a Dios, no tiene nada que ver con Efrén».

5. Él tiene problemas de dinero…

Y aquí es donde viene el quid de la cuestión. Efrén Reyero, que se convirtió en el chico de moda de Telecinco allá por 2008 gracias a su participación en MYHYV, llevaba un largo tiempo alejado de la televisión. Su vuelta a los platós se produjo en julio y el malagueño volvió a estar de plena actualidad. Algo que le vino de perlas, porque tiene problemas económicos, según él mismo ha confesado.

MÁS EN CRUSH
La muerte de Álex Casademunt saca el lado más feo y morboso de sus supuestos amigos

Es dueño de dos discotecas en su ciudad natal y, a causa de las restricciones del Covid, asegura que en estas circunstancias seguir con sus negocios es casi inviable. El romance con Marta López le asegura más presencia en los platós y seguramente bolos. En consecuencia, una forma de hacer caja y engrosar su cuenta corriente.

Marta López y Efrén un montaje
El romance con Marta ha devuelto a Efrén a los platós. Foto: Telecinco.

Se abren las apuestas… ¿Cuánto durará el romance del verano?, ¿llegarán a otoño? ¿Eres de las que consideras de esta relación entre Marta López y Efrén un montaje? En Crush.News creemos que esto será intenso, pero breve, aunque te tenemos que reconocer que nos gusta la parejaza.

Y ahora el Covid-19 lo podría complicar todo

Mientras esta historia de amor sigue su curso, en Mediaset están al borde del infarto por un posible caso de Covid-19 entre sus colaboradores asiduos.

Todo hace sospechar que el portador del Covid-19 es Marta López, pero todavía no hay nada confirmado. Al parecer la colaboradora asistió a la gala Starlite en Marbella, lugar donde compartió fiesta y conciertos junto a Makoke, la ex mujer de Kiko Matamoros y unos amigos, pero sin protegerse con la obligatoria mascarilla. Marta por su parte niega que sea ella la portadora del Covid-19 ya que se hizo las pertinentes pruebas a la vuelta de Marbella y dio negativo.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse y Alejandro Albalá: duelo de machos Alfa en Honduras

El ambiente en Mediaset está un poquito tenso

Por culpa de el posible positivo y gracias al meticuloso dispositivo médico trazado por Mediaset para estos casos, tanto Ya es mediodía como Sálvame, programas en los que colaboraba Marta, han tenido que renovar colaboradores por seguridad y enviar a toda la plantilla que haya podido estar en contacto con la persona infectada a casa durante las 48 horas que tardan en llegar los resultados.

Durante lo que queda de semana, nos enteraremos del quién, cómo y cuándo de esta situación tan peligrosa e incómoda dentro de un plató.

Sólo esperamos que de ser Marta la portadora del Covid, se encuentre bien y que su historia de amor en ciernes, no se vea truncada por culpa de este maldito virus.