Peleas, gritos, lágrimas… Sus compañeros no la aguantan y las críticas dentro y fuera de ‘La casa fuerte’ se acumulan. ¿Qué le pasa?

Muestra su peor cara en el concurso y todos coinciden: Marta Peñate está desquiciada. Incluso para aquellos que la conocen y que saben de su carácter histriónico, su paso por ‘La casa fuerte’ les está sorprendiendo… y no para bien. La canaria es la protagonista absoluta de las galas por sus peleas y numeritos. ¡Casi peor que lo que ya vimos de ella en ‘La isla de las tentaciones’, que ya es decir!

Pero… ¿qué le pasa exactamente? Parece que su exposición mediática está afectando negativamente a su estabilidad emocional. ¿Debería alejarse un poco de la tele una vez que acabe su participación en ‘La casa fuerte’? Veamos por qué en las redes no deja de hablarse de esto: Marta Peñate está desquiciada.

MÁS EN CRUSH
Yola Berrocal desvela quién es su amor secreto en 'La casa fuerte'

1-Es incoherente

Si en ‘La isla de las tentaciones’ su enemiga máxima fue Elisa, la tentadora a la que Lester le dio la primera cita, ahora su objetivo es Samira. Ambas se han enfrentado por un dichoso viaje a Dubai con intenciones dudosas. La canaria insinúa que su compañera se dedica al oficio más antiguo del mundo y encima llora…

Marta, llorando en La casa fuerte.
Perdió los nervios en su enfrentamiento con Pavón. Él la llamó lo mismo que ella le había llamado antes a Samira.
Foto: @lacasasfuerte_tv

Como Marta piensa que siempre tiene razón, pidió enfrentarse con su rival en el televoto. «Para mí ganar significaría que no estoy tan loca», dijo. Pues lo perdió… Pero lo más fuerte es que luego Pavón la tacha de golfa y monta un numerito impresionante. Que no es que estemos de acuerdo, pero ella le llamó lo mismo a Samira. Coherencia, please. Su compañero asegura que está mal y que tiene «una pedrá en la cabeza».

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja y Asraf en ‘La casa fuerte’… ¡todos salen ganando!

2-No supera su ruptura con Lester.

Marta Peñate está desquiciada y no acepta la relación que su exnovio mantiene con Patricia. ¡Es que no habla de otra cosa! Supéralo, reina. El pijama de Pinocho que ha lucido en la casa es interpretado por muchos como un dardo envenenado a la pareja, a la que llama Pinocho y Pinocha. Hay que reconocer que ahí tiene gracia.

Marta Peñate con pijama de Pinocho.
¿Un pijama de Pinocho? Dardito para Lester… Foto: @lacasafuerte_tv

Aunque fue Marta quien dejó a Lester, tras serle infiel con Dani, lo suyo con el tentador no salió y parece que le escuece que a su ex sí le vaya bien.

MÁS EN CRUSH
Fani, en bikini antes de su boda con Christopher. ¡Vaya tipazo!

3-Problemas con su familia.

Ella misma lo ha confesado. Tras salir de ‘La isla de las tentaciones’ su relación con sus padres se resintió bastante e incluso estuvieron sin hablarse. «Mi familia no tiene nada que ver con televisión, no quieren nada de esto», ha dicho. Quizá por eso, Marta entró en el nuevo reality dispuesta a portarse mejor para no hacer enfadar a los suyos… No lo está consiguiendo mucho. De momento no hay edredoning, aunque bien que le ha tirado los trastos a Albert. Él ha pasado completamente de ella.

Marta Peñate y Albert en La casa fuerte.
Esta vez no habrá edredoning que enfade a sus padres… Albert pasa de ella. Foto: @lacasafuerte_tv

4-Obsesionada con los retoques estéticos.

Es un hecho, entre la Marta que vimos en ‘LIDLT’ y esta hay una gran diferencia. ¡Se ha retocado tanto la cara que parece otra! Botox, relleno de labios con ácido hialurónico, una tratamiento dental para reducir el tamaño de sus encías… y nos tememos que alguno más. ¡A la canaria ya casi ni se le ven los ojos! El cambio no ha sido para mejor.

MÁS EN CRUSH
'La casa fuerte': de las acusaciones de prostitución a Fani al beso misterioso de Cristian y Yola