Inicio Actualidad Marta Peñate y su personalidad múltiple, última concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate y su personalidad múltiple, última concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’

-

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar y es por ello por lo que Mediaset anuncia cada día un nuevo concursante. ¿Quién habrá decidido esta vez saltar en helicóptero desde Honduras?

Desde hace un mes se rumoreaba en redes sociales sobre los posibles participantes que podrían participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. A día de hoy Telecinco únicamente ha confirmado 3 de los 15 concursantes que formarán parte de ‘Supervivientes 2022’.

Los grandes bombazos de ‘Supervivientes’

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, fue la primera persona en confirmarse para la nueva edición del programa más esperado de Mediaset. “La expareja de Miguel Bosé viajará a Honduras para participar en el reality de supervivencia más famoso de la televisión“, anunciaba la revista Diez Minutos. Dicho personaje podrá dar mucho juego en el programa ya que se podrá a un Nacho que nunca antes había salido a la luz, hablando de su vida privada y su relación con Miguel Bosé.

MÁS EN CRUSH
La sentencia de Miguel Bosé contra Nacho Palau explicado para que lo entienda tu vecina Loli
Marta Peñate 'Supervivientes'
Nacho Palau, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’. Foto: Instagram

Kiko Matamoros fue el segundo concursante en confirmarse para poner rumbo a Honduras, algo que se veía venir, ya que desde el año pasado era uno de los nombres más sonados para participar en ‘Supervivientes 2022’.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros irá a 'Supervivientes 2022' y estará de muy mala leche por este motivo
Marta Peñate 'Supervivientes'
Kiko Matamoros viajará a Honduras. Foto: Instagram

Ayer en ‘Viva la Vida’ se confirmó que Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, se va a convertir en concursante de ‘Supervivientes 2022’. Además puede ser una de las concursantes más anónimas de la edición: “Para mí ha sido una sorpresa, de repente me dijeron que había posibilidades de que entrara“, anunció la cantante.

Marta Peñate 'Supervivientes'
Ainhoa Cantalapiedra, de OT a ‘Supervivientes’. Foto: Instagram

La última participante en confirmarse para ir a ‘Supervivientes 2022’ ha sido Marta Peñate, exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones’, algo que ha pillado de sorpresa a los espectadores, ya que no se esperaba su participación. La canaria puede hacer una gran amistad con Kiko Matamoros, ya que ambos comparten algo en común: su relación con Tony Spina, ya que es la actual pareja de Marta Peñate y la expareja Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros con la que no se lleva nada bien hoy en día.

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos dice que invita a Kiko Matamoros a su cumpleaños porque le da la gana
Marta Peñate 'Supervivientes'
Marta Peñate última concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’. Foto: Instagram

Más sobre ‘Supervivientes’

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: No te pierdas el primer enfrentamiento de 'Supervivientes 2022'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

listado de acosos sufridos por Can Yaman

Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia...

Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano. Hace...