Inicio Actualidad Marta Riesco dice lo que todos piensan sobre Jorge Javier Vázquez y...

Marta Riesco dice lo que todos piensan sobre Jorge Javier Vázquez y él abandona el Sálvame

-

Hace algunas horas Jorge Javier intentó tomar el pelo a Marta Riesco con un mensaje en un post de Twitter pero la reacción de la presentadora fue un zasca en toda regla

La enemistad entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco viene de atrás. El presentador dice semana tras semana todo lo que opina de ella y no es nada bonito, creednos.

En su columna para una famosa revista semanal Jorge Javier suelta ‘lo más grande’ sobre Marta Riesco. Ha llegado a descalificarla de forma directa y despiadada, algo que parece afectar en lo personal a Marta que hasta ha llegado a asegurar que podría cometer una locura si Jorge sigue en esa línea.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la brutal pelea en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Marta Riesco
MÁS EN CRUSH
Así ha tirado de las orejas Joaquín Prat a Marta Riesco en directo

El zasca de Marta Riesco a Jorge Javier

Tras semanas de descalificaciones en twitter y en Sálvame, ayer Jorge Javier se encontró con Marta Riesco por los pasillos de Mediaset. Con el cachondeo que le caracteriza, Jorge Javier le pidió una foto a Marta, a lo que ella accedió sin importarle las semanas de ataques. Un post extrañísimo del que esa misma tarde entre risas y cachondeo Jorge Javier se hizo eco en su programa. Aquí tenéis el resultado:

En el post se puede leer: “Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga” haciendo alusión a que realmente entre ellos dos todo estaba arreglado y que a ella no le importa ningún tipo de vejación con tal de aparecer en una foto. Pero ojo, aquí es donde viene el zasca de Marta Riesco a Jorge Javier que ni el propio presentador ha visto venir.

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan

Habéis leído bien, Marta Riesco llama cobarde a Jorge Javier Vázquez en las distancias cortas, desenmascarando la estrategia del presentador. Pero esto no es todo…, la cosa sigue

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Así fue la noche de amigas y flamenquito de Sara Carbonero sin Kiki ni Adrián

La presentadora ha recopilado en sus stories las veces en las que Jorge Javier la ha acosado en los programas de Telecinco, desde ‘Ana Rosa’ pasando por ‘Ya son las ocho’ a ‘Sálvame’

¿Qué pasa entre estos dos?, ¿por qué Jorge Javier le tiene la guerra declarada a Marta? Parece que la batalla se está recrudeciendo y Marta no se va a dejar amedrentar por todo un ‘pope’ de Telecinco, al que va a contestar frontalmente cada vez que sea necesario.

MÁS EN CRUSH
Amor en el trabajo: Christian Gálvez y Patricia Pardo se incorporan a esta larga lista

Más

MÁS EN CRUSH
La prueba definitiva de los cuernos de Antonio David a Olga Moreno

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Miren Ibarguren desnuda

Paco León filtra una foto de Miren Ibarguren desnuda y los...

Paco León ha publicado una foto de Miren Ibarguren completamente desnuda para felicitarla por su cumpleaños. Menudo regalito, ¿eh?