Inicio Actualidad Marta Riesco le hace la cobra Jorge Javier Vázquez con esta frase...

Marta Riesco le hace la cobra Jorge Javier Vázquez con esta frase demoledora

-

Convertida en uno de los personajes más buscados del momento desde que saltó a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha reaparecido después de la brutal discusión en directo con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ que motivó, supuestamente, su precipitado regreso de Vitoria, donde se encontraba cubriendo la noticia de la separación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina.

Lo ha hecho tranquila, sonriente y sin querer hablar sobre su demanda a Anabel Pantoja por hacer insinuaciones referentes a su intimidad, aunque tiene claro que está decidida a llegar hasta el final en su guerra legal contra la sobrina de Isabel Pantoja: “Se puede jugar con muchas cosas, pero no con esto”, aseguraba Marta en su regreso a ‘Ya son las 8’ después de que horas antes se especulase con su expulsión de ‘El programa de Ana Rosa’.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores indignada con el cruel mote que ha puesto Jorge Javier a su padre [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Marta Riesco dice lo que todos piensan sobre Jorge Javier Vázquez y él abandona el Sálvame

Unos rumores de despido desmentidos por Joaquín Prat y sobre los que ahora la reportera se pronuncia, dejando claro que seguirá en ‘Unicorn’ – produtora, entre otros, de ‘AR’ y ‘Ya son las 8’, programas en los que colabora – “hasta que ellos quieran”. “Siempre voy a trabajar aquí porque me tratan fenomenal y me quieren mucho”, afirma, rechazando la oferta de Jorge Javier Vázquez.

Y es que el presentador le ha propuesto en los últimos días fichar por ‘Sálvame’; algo que, Marta tiene claro, no va a hacer: “Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy contenta, me quieren mucho, me respetan mucho y no puedo estar en mejor sitio, la verdad. Así que de momento no. Nunca puedes decir nunca en la vida pero no”.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que te va a enganchar del nuevo 'Secret Story'
MÁS EN CRUSH
El kiosko: Raquel Mosquera, en guerra con Rocío Carrasco

“Dispuesta a que le vaya bien en la vida”, la reportera prefiere guardar silencio sobre en qué punto se encuentra su relación con Antonio David y, sin aclarar si continúan juntos – aunque dejando caer que sí – Marta define como “una tontería” que ambos se dejasen de seguir en Instagram durante unas horas, lo que dio pie a todos los rumores de ruptura. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Nieva en el rodaje de El Turco de Can Yaman

❄ La nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ de Can...

Traemos un documento único porque en Budapest ha comenzado a nevar como si no hubiera un mañana. Como lo escucháis, la nieve complica el rodaje de 'El Turco' Balaban.
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…