Inicio Actualidad Viral en Instagram Marta Riesco y Antonio David llevarían años juntos según Kiko Hernández

Marta Riesco y Antonio David llevarían años juntos según Kiko Hernández

-

El romance que está en boca de todos sigue generando nuevas versiones. Y es que en Sálvame, Hernández afirmó que Marta Riesco y Antonio David llevan años juntos.

Al parecer, la relación de Antonio David y Marta Riesco viene desde que este era asesor en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, o al menos así lo dio a entender en algunos comentarios el comentarista.

Marta Riesco y Antonio David tienen años juntos desde 2015

Marta Riesco y Antonio David llevan años juntos: desde 2015

Kiko Hernández ha afirmado también que posee información de primera fuente, testigos presenciales, que le permiten asegurar que Marta Riesco y Antonio David tienen una relación desde 2015.

MÁS EN CRUSH
Aquí empezó todo entre Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco

Aunque Marta Riesco ha dicho que su relación inició después que Antonio se separase oficialmente de Olga Moreno, ha asomado que había algo de química desde antes, por lo que las versiones que apuntan a una relación de muchos años no son descabelladas, más específicamente en el programa de Ana Rosa, Riesco dejó claro que a ella le gusta Antonio David desde mucho tiempo atrás. Ella acepta que le gusta desde que estaba casado.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores estalla por lo que opina su madre de ella

¿Quieres ver más de Marta Riesco?

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores al borde del llanto por los rumores que relacionan a Marta Riesco con Antonio David Flores

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rocío Flores dice algo de su madre que sorprende a todos

Hoy Rocío Flores ha ido al programa de Ana Rosa para revelar algo sobre su madre que nadie esperaba Visiblemente más tranquila que la última...