Inicio Actualidad No es verano hasta que no ves a Marta Torné desnuda

No es verano hasta que no ves a Marta Torné desnuda

-

No es clickbait. Marta Torné desnuda es algo real y que está subiendo unos cuantos grados la ola de calor que nos invade

Siguiendo los pasos que emprendió Alonso Caparrós la semana pasada, Marta Torné es la última famosa en ingresar en la lista de posados sugerentes del verano. La actriz ha querido subir la temperatura un poquito más, por si no la tuviéramos alta ya con esta ola de calor que nos está azotando, y ha deleitado a sus seguidores con una provocativa imagen.

Marta Torné desnuda

“No es verano hasta que no te bañas [email protected]!!! A que si??!! ???????????? ” Reza la leyenda que ha escrito Marta Torné junto a la instantánea. En ella aparece en una piscina, tumbada sobre un maxiflotador en forma de alas tal y como vino al mundo. Y sin filtros.

Dejando poco a la imaginación, presumiendo de curvas y desafiando las leyes de ‘censura’ de Instagram, Marta ha recibido un aluvión de comentarios con una respuesta unánime: el emoticono de la llama por triplicado 🔥🔥🔥

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman será tu regalo de Reyes Magos

Can Yaman abandona ‘El Turco’ por la Sandra Barneda italiana

Can Yaman viajó a Italia para participar en 'Tienes un correo 2023' junto a Maria de Filippi y ser tu mejor regalo de Reyes Magos. Sigue leyendo.