Marta y Melyssa en La isla de las tentaciones. Marta y Melyssa en La isla de las tentaciones.

Marta y Melyssa encienden el estreno de ‘La isla de las tentaciones’

Acaba de empezar la segunda entrega del reality más extremo a nivel emocional y casi nos hemos olvidado del «Estefaniiiiia». Ellas tienen la culpa.

Acaba de empezar la segunda entrega del reality más extremo a nivel emocional y casi nos hemos olvidado del «Estefaniiiiia». Ellas tienen la culpa.

Eso promete… El estreno de ‘La isla de las tentaciones’ no ha defraudado y la cosa se ha puesto calentita desde el primer momento. Este año nos encontramos con un ejército de chicas bastante celosas e inseguras, según sus propias palabras, y un grupo de chicos que parecen sufridores en casa, encantados de conocer gente nueva. ¡Se va a liar muy parda! Aunque Fani dejó el listón muy alto el año pasado, tiene dignas sucesoras.

Las protagonistas absolutas del primer programa de ‘La isla de las tentaciones 2’ han sido, sin duda, Marta y Melyssa. La primera por sus ataques de histeria y la segunda por del dramón de telenovela que se monta a cada segundo. ¡Madre mía qué intensidad de muchachas!

MÁS EN CRUSH
Llantos, amor perruno, una ruptura y tres activaciones de alarma en La isla de las tentaciones

Drama y celos, ingredientes de ‘La isla de las tentaciones’

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ empezó con mal pie picándose con Elisa, una de las tentadoras, a la que no dudó en apodar chihuahua tras escuchar un comentario que no le gustó. Finísimo todo… Y mira tú por dónde, su amado Lester, con quien lleva once años de relación, va y defiende a la chica delante de su novia en la primera reunión que tienen todos con Sandra Barneda. La canaria, como era de esperar, brota y asegura que su relación está terminada. ¡Pero si acabamos de empezar!

Marta rompe con Lester en La isla de las tentaciones.
Marta asegura que su lrelación con Lester está termnada…

Claro que ella bien que tontea y tiene una cita con Edu, el bombero, al que le preguntó si había apagado algún fuego y si le pesaba la manguera… ¿Perdona? Él, como era de esperar, le contestó a todo con doble sentido. Marta tiene un doble rasero de medir, lo ancho para ella y lo estrecho para su novio. Lo más fuerte es que opina que las tentadoras no son mujeres decentes, porque vienen a conquistar a chicos que tienen novia. Reina, ¿tú sabes en qué programa te has metido? ¿y de qué cueva has salido?

MÁS EN CRUSH
Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando lo descubra Marina

Otra concursante que nos va a grandes momentazos es Melyssa. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ vive angustiada por los celos. ¿No quieres caldo?, pues tres tazas, como dirían las abuelas. Al llegar se encuentra que su Tom del alma, que tiene una pinta de golfete que no puede con ella, conoce a DOS de las tentadoras.

Y hay más, porque con una de ellas, Dorothy, ha tenido tema que te quemas, según dice la propia interesada. A Melyssa casi le da un parraque y se pasa toda la noche llorando en su habitación. ¡Vaya telenovela, chica! Cuando parece que la cosa no podía ir a peor… a su querido novio no se le ocurre otra cosa que elegir a Luzma, a la que también conoce de Marbella, para una velada solo para dos. ¡Desfibrilador, por favor, que a la novia le va a dar un paro cardiaco! No es por nada, Tom, pero eso ya es mala baba…

MÁS EN CRUSH
¿Quieres participar en un reality de tríos? Apunta este
Melyssa y Tom en La isla de las tentaciones.
Melyssa no puede parar de llorar. ¡Dorothy dice que se lio con Tom hace un tiempo!

No empiezan bien las cosas para Marta y Melyssa y aún está por llegar lo mejor, porque aquí va a haber salseo del bueno. Sería un milagro que alguna de las dos parejas lograra sobrevivir, sobre todo la segunda. ¿Veremos a alguna de las dos corriendo por la playa como Christopher el año pasado y gritando el nombre de su amado? «Leeeester» o «Tooooom»… Nada, nos sigue gustando más lo de Estefaniiiiia.