La semana pasada Marta Riesco y Cristina Porta tuvieron un encontronazo cubriendo un evento en directo. Te contamos lo que pasó.

El brutal encontronazo entre la novia de Antonio David Flores y Cristina Porta fue retransmitido en directo por Sálvame y en las imágenes pudimos ver como las dos reporteras se enzarzaban en un rifirafe de acusaciones y gritos de bastante mal gusto.

https://twitter.com/realitysdetv/status/1620865833236058112?s=20&t=jbXSlTxmmyMLtpqjdVlaVA

Tras este momento tan feo en el que Marta Riesco hasta llegó a preguntar a Cristina Porta sobre qué opinión tendría el nuevo director de la cadena sobre este suceso, la audiencia se dividió. Por un lado estaban los que aplaudían la actitud de Cristina Porta entre los que se encontraban los colaboradores del programa ‘Sálvame’ y por otro los defensores de Marta Riesco y su marido Antonio David Flores en redes.

MÁS EN CRUSH
Antonio David ha ganado el juicio por su despido y una indemnización de 82.000 euros

Marta Riesco se desquitó grabando Stories de Instagram.

Una vez en casa y tras enterarse de que Mediaset había decidido amonestarla prohibiendole hacer directos, Marta Riesco quiso dejar clara su visión de lo que había ocurrido con una serie de stories en los que como una montaña rusa pasaba del llanto a la rabia minuto a minuto.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1621578467815968772?s=20&t=jbXSlTxmmyMLtpqjdVlaVA

En un post, Marta Riesco comunicó: «Estoy con un ataque de ansiedad de nuevo brutal. Como sabéis hace 48 horas los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquiátrico volvieron a hacer que me pusiese mala, increpándome, riéndose de mí, provocándome y haciéndome la vida imposible como ya me la hicieron». Tras este comunicado vinieron más, pero aquí fue cuando Marta pasó del llanto al odio con estas palabras: «Hace 48 horas fui a hacer un reportaje un día, que ni siquiera me tocaba trabajar porque tenía ilusión, y cuando llegué me pusieron al lado del programa de ‘Sálvame’. Programa al que tengo terror y pánico por todo lo que me han hecho».

MÁS EN CRUSH
Así fue el espeluznante 'repaso' que le pegó Jorge Javier Vázquez a Emmy antes de ser expulsada

El motivo por el que Marta Riesco estalló

Y aquí Marta cuenta el por qué de su actitud tan agresiva contra Cristina Porta: «Esta chica (Cristina Porta) empezó con el redactor a increparme y a hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio. Y al final, pues entré y me enfadé como visteis y les dije que, por favor, me dejaran de acosar como ya me habían hecho y que qué pensaba Borja Prado de todo esto. Después los colaboradores jalearon esto y me dijeron que yo estaba loca».

Tras todo este altercado y tras la decisión de Mediaset de retirar a Marta Riesco de los directos, Twitter se ha llenado de memes y de comentarios sobre esta trifulca bajo el hashtag #MartaRiescoFueraDeLaTV y #HaciendoFotocopias y de los que os recopilamos los mejores, eso sí, ve a por palomitas, porque la cosa se va a ir poniendo cada vez más tensa según vayas leyendo. Avisada quedas.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'

Los memes y mejores comentarios de #MartaRiescoFueraDeLaTV

https://twitter.com/orti_inma/status/1622156004916924417?t=TVZ1sxnD3zdX4FqtRP8xow&s=19
https://twitter.com/laugfz/status/1622148290539143171?t=TVZ1sxnD3zdX4FqtRP8xow&s=19
https://twitter.com/majepg41611/status/1622309795179929600?s=20&t=jbXSlTxmmyMLtpqjdVlaVA