Home Actualidad Viral en Instagram ¡Más que merecido! Aitana gana premio Ondas como fenómeno musical del año

¡Más que merecido! Aitana gana premio Ondas como fenómeno musical del año

- Publicidad -

La cantante compartió un post emocionada por la distinción. Aitana gana premio Ondas como fenómeno musical del año y lo celebra con sus fans.

Con una gira increíble que tiene felices a sus fans en media España, Aitana se ha hecho merecedora de este premio, que además reconoce su esfuerzo y relevancia por la cultura pop nacional durante los últimos años. Desde su público, la cantante merecería un premio especial también por ser una de las primeras en lanzar semejante gira, algo que ahora mismo, cuando apenas el mundo empieza a sacudirse de una larga cuarentena, vale oro puro.

Aitana gana premio Ondas como fenómeno musical del año y lo celebra con sus fans

“… No me creo todas las cosas bonitas que me llevan pasando desde hace ya 4 años…”, manifiesta Aitana en su post de Instagram donde compartió con sus fans la alegría por este nuevo premio más que merecido.

Jaume Serra, secretario general de la organización de los Ondas, ha dicho que algo clave para merecer este premio ha sido su forma de conectar con una audiencia masiva. Y realmente basta con asomarse a uno de sus conciertos, siempre llenos y mirar la conexión que tiene con sus seguidores y lo que desata apenas pisa el escenario. Realmente es única.

La verdad es que su gira ha sido un fenómeno, la receptividad es increíble y ha llenado espacios que hace mucho no lograban el 100% del aforo, algo que ni ella se lo cree y así lo comenta:

Sus fans más leales recuerdan sus inicios en Operación Triunfo, agradeciendo hasta hoy aquella revelación que seguirá cosechando logros, el más importante de todos ese cariño de sus seguidores. ¡Bravo!

¿Quieres más de Aitana?

Salir de la versión móvil