Inicio Estilo de vida Tecnología ¡Más veloz que gastar tu sueldo! Conoce al Tuatara el hipercoche más...

¡Más veloz que gastar tu sueldo! Conoce al Tuatara el hipercoche más rápido del mundo

-

El coche, que ostenta el record mundial de velocidad no solo es hiperveloz, tiene un diseño aerodinámico que te dejará con la boca abierta. Conoce al Tuatara el hipercoche más rápido del mundo.

Este auto obtuvo el nuevo record mundial al alcanzar una velocidad de 466 kilómetros por hora ¡Sin desarrollar todo su potencial! La anterior marca era del 2017 y estaba más de 16 kilómetros por hora debajo de la increíble velocidad del Tuatara.

Una marca reñida cuyo título por ahora lo detenta el Tuatara

La lucha por tener el auto más veloz ha sido constante y antes del Tuatara, los últimos en tener la marca eran el Koenigsegg Agera RS con 447,398 km/h, coche que superó en el año 2017 al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport que a su vez tenía una marca de 431,14326 km/h desde el 2010.

Bonito es un rato. Fotos: Agencias

Un motor de lujo y un coche con precio de infarto

El Tuatara está propulsado por un motor V8 biturbo de 5,9 litros y puede producir 1.750 CV. La producción está limitada a 100 unidades y el precio base ronda los $ 1,6 millones de euros.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El actor compartió una foto de su personaje en la parte trasera de un camión. Paco León presenta a Damián su personaje en Desde la Sombra.

Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

El actor compartió una foto de su personaje en la parte trasera de un camión. Paco León presenta a Damián su personaje en "Desde...