Avril Lavigne la famosa cantante compositora e icono de la moda, entre otras muchas cosas, se deja ver con su nuevo novio.

Nuestra querida princesa del pop punk está de vuelta. Avril Lavigne, es conocida por establecer las bases del estilo punk que toda una generación de jóvenes seguía. Se caracterizaba por llevar siempre puestas sus míticas zapatillas Converse negras, una corbata, unos pantalones anchos, tachas y un eyeliner negro. 

Tras anunciar en 2020 que sacaría nueva música a lo largo del 2021, finalmente en enero de este mismo año nos sorprendió a todas con una nueva canción titulada ‘Flames’, en colaboración con el rapero Mod Sun.

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne estrena nuevo álbum con una cena romántica
Avril Lavigne con su nuevo novio
Avril Lavigne y Mod Sun en la grabación del videoclip de ‘Flames’

Aunque nuestra princesa favorita del pop punk ha estado bastante alejada de los medios y ha mantenido su vida privada bastante protegida, todas sabemos que arrastra dos matrimonios fallidos. El primero, con el famoso cantante e integrante Deryck Whibley de la banda Sum 41 y el segundo, terminado en 2015, con Chad Kroeger, cantante y guitarrista de la banda Nickelback

Hasta entonces, su último noviazgo fue con el billonario Fayez Sarofim, el cual terminó en 2019. Sin embargo, más allá de esto, apenas se sabía sobre ella.

Avril Lavigne y Mod Sun pillados

No ha sido hasta este 2021, cuando Avril nos ha sorprendido con su nueva colaboración con el rapero Mod Sun. Pero las sorpresas no acaban ahí, pues al poco tiempo de dicha colaboración surgieron rumores sobre un posible romance entre ambos artistas, quienes finalmente lo han confirmado hace apenas unos meses. Y, como vemos en nuestras nuevas imágenes, los tortolitos fueron pillados saliendo de un restaurante y montando en su Cadillac.

MÁS EN CRUSH
VMA 2021: lo más destacado de la alfombra roja (y no solo fueron los looks)
Avril Lavigne con su nuevo novio
Mod Sun abriéndole la puerta a nuestra princesa, ¡rapero y caballero!
Avril Lavigne con su nuevo novio
Avril Lavigne y Mod Sun se van con estilo en su Cadillac