Los seis desenmascarados de Mask Singer Los seis desenmascarados de Mask Singer

Mask Singer 6: Cerdita fue desenmascarada ¡y dejó loquísimos a Los Javis!

¡Madre mía, cómo ha venido Mask Singer 6! La última gala traía un investigador invitado, una nueva pista y desvelar la identidad de la adoradísima Cerdita. ¡Ya solo quedan dos programas para descubrir a todas las máscaras!

¡Madre mía, cómo ha venido Mask Singer 6! La última gala traía un investigador invitado, una nueva pista y desvelar la identidad de la adoradísima Cerdita. ¡Ya solo quedan dos programas para descubrir a todas las máscaras!

¿Os acordáis de cuando los primeros programas de Mask Singer duraban una hora y media? Bueno, pues el éxito ha sido tal que Mask Singer 6 ha vuelto a pasar de la 1 de la mañana. ¡Así no se puede vivir, que estamos a miércoles! Pero bueno, vamos al lío.

La primera novedad de Mask Singer 6 fue la investigadora invitada, Eva González. Dio bastante juego con las pistas, sobre todo con Los Javis. Y la segunda, la pista física: cada máscara traía un objeto con el que se relaciona su identidad oculta. ¡Esto se pone interesante!

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta del pique Javi Calvo-José Mota? ¡Uuuuuh!

Duelo Caniche-Cerdita

Caniche volvió a despistar a todos los investigadores con el Firework de Katy Perry que se marcó. ¡Lo bordó! Su pista física: una Harley (o sea, que es motera). Ágatha Ruiz de la Prada, Sofía Mazagatos, Lara Dibildos, Brianda James-Stuart y Mar Flores salieron a la palestra. Las redes apostaban también por Genoveva: ¡mira las pistas que deja este tuit!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Aitana de camino al último rodaje del año

Cerdita cantó, con esa voz grave que nos desconcertó de nuevo, Chas y aparezco a tu lado, de Álex y Christina. ¡Parecía casi la de un hombre! Pero no, porque la pista física fue un camisón de seda, que es con lo que duerme. Tras plantear muchos nombres, Bárbara Rey fue por unanimidad el elegido. Pero las redes sociales daban otro nombre: Terelu Campos. ¡Y ya sabemos que las redes sociales suelen acertar!

Cerdita
¿Juega con su voz? Seguro. ¡Cerdita hizo una actuación muy divertida! (Foto: Atresmedia).

Cuervo-Pavo real, el duelo de mayor altura en Mask Singer 6

Vale. Al margen del chiste, ¡es que los dos cantan genial! Cuervo cada vez lo hace mejor, y anoche no fue una excepción. ¡Flipamos con su Besos, de El canto del loco, porque imitó de lujo la textura de voz de Dani Martín! Su pista física, un gaitero, indicó lo unido que se siente a Galicia. Jorge Lorenzo, Julio José Iglesias, Santiago Segura, Aitor Ocio, Fonsi Nieto y Miguel Ángel Silvestre sonaron entre los investigadores. Las redes sociales sacaron sus conclusiones y apoyaron la opción de Calvo (Jorge Lorenzo).

MÁS EN CRUSH
Nace Lucía, la hija de Malú y Albert Rivera
Cuervo
¡Qué maravilla de imitación de Dani Martín hizo Cuervo! (Foto: Atresmedia)

Pavo real volvió a demostrar que todos los investigadores concluyeran, de nuevo, que es cantante profesional. Quizá ese control de su voz que demostró con Always de Bon Jovi fue lo que la llevó a la semifinal. Eso sí: de las sospechas sobre su identidad no se libró. Tras dar su pista física (unos samuráis con los que dijo que Japón estaba muy vinculado a su tierra), los investigadores se reafirmaron unánimemente en que se trataba de Pastora Soler. Las redes siguen divididas entre ella y Ruth Lorenzo.

Pavo real
Ganó el duelo y el pùblico vibró con su interpretación de Always. (Foto: Atresmedia)

Duelo a tres Girasol-Catrina-Camaleón

El último enfrentamiento de Mask Singer 6 se resolvió con la derrota de Girasol, que abrió el duelo a tres e interpretó nada menos que Despacito, de Luis Fonsi. Las redes sociales no lo dudan: es Al Bano. Y más después de ayer: ¡dio todo el cante! Fue también la opción favorita de varios investigadores, aunque Sergio Dalma y Bigote Arrocet también se pusieron sobre la mesa.

MÁS EN CRUSH
Pablo López está saliendo con Laura Rubio, su alumna en 'La Voz'
Girasol
Las redes sociales, Malú, José Mota… ¡Al Bano como identidad tras la máscara se convirtió en clamor en Mask Singer 6! (Foto: Atresmedia)

Catrina, que la anterior semana tuvo una actuación más floja, volvió a levantar el nivel con Bang Bang, de Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj. Paz Vega lleva ya algún tiempo sonando entre las redes sociales, y el tema de la natación lo volvió a poner sobre el tapete. Pero los investigadores andaban más despistados: la púa que Prince regaló a la máscara los dejó sin palabras. Shaila Dúrcal, Almudena Cid, Thalía y Melody fueron los nombres de los investigadores.

Catrina

Aunque en los primeros compases del programa pensamos que era cantante profesional, cada vez tenemos más claro que no. (Foto: Atresmedia)

Lo de Camaleón fue otro nivel. ¡Pero qué maravilla de actuación nos dio con su Como yo te amo, muy a lo Raphael! La pista física (un dibujo de su padre que representaba al ratón Topogiggio) no influyó mucho en los veredictos de los investigadores, que dieron los nombres de Óscar Higares, Óscar Casas, Marc Márquez, Luis Tosar y David Villa. Pues igual de despistados que ellos estaban los usuarios de redes sociales: ¡ni idea tenían!

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche
Camaleón
Parecía el más flojo del duelo a tres, pero ¡pasa a semifinales! (Foto: Atresmedia)

Y la desenmascarada fue… ¡Cerdita!

Finalmente, Cerdita fue la votada para revelar su identidad:

Terelu Campos
Los Javis se quedaron flipando; quienes decían que no iban a venir profesionales de la competencia fliparon también… ¡pero las redes estaban en lo cierto! (Foto: Atresmedia)

¡Pues resulta que las redes tenían razón y era Terelu! Los Javis fliparon con el descubrimiento, porque como sabéis es una actriz de Paquita Salas. Y cuando decía que era bárbara… ¡Se refería a Bárbara, su personaje de la serie, no a Bárbara Rey!

¡Así fue el duelo de Mask Singer 6! La semana que viene entramos en semifinales y se desenmascara a dos famosos: ¡la cosa se pone muy interesante!