Inicio Estilo de vida Televisión 'MasterChef Celebrity' calienta motores y presenta a sus 16 concursantes

‘MasterChef Celebrity’ calienta motores y presenta a sus 16 concursantes

-

La próxima edición de ‘MasterChef Celebrity‘ ya tiene elegidos a los famosos que se pondrán al frente de los fogones, ¡y prometen risas y buenos momentos!

Aún sin fecha aproximada de estreno, y con la octava edición de anónimos triunfando la noche de los lunes en MasterChef, TVE1 ya ha confirmado que empieza a preparar MasterChef Celebrity, la que será la quinta edición de famosos. Y por ello, ya nos ha adelantado quienes serán los que concursen.

Como cada edición, la productora se ha hecho con grandes nombres del mundo de la televisión, el deporte o la música, y este año, además, añade hasta un nombre del entorno político. Eso sí, la polémica no ha tardado en saltar, y hay quien asegura que ha sido vetado.

Te descubrimos quienes son los valientes famosos que concursarán en la próxima edición de MasterChef Celebrity.

Raquel Sánchez Silva

La presentadora del ente público se ha convertido en uno de los nombres más fuertes de la edición. Aunque ella está acostumbrada a la presión de concursos y realities, esta vez lo vivirá desde el lado del participante. Raquel reconoce ser una apasionada de la cocina.

Nicolás Coronado

El actor, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, asegura estar emocionado ante el inicio del concurso. Nicolás tendrá como compañía y como contrincante a su tía, Lucía Dominguín, y asegura que su relación con la cocina es de «supervivencia».

Jesús Castro

El intérprete de El niño o Brigada Costa del Sol también se suma a los participantes de la quinta edición de MasterChef Celebrity. Jesús está emocionado con empezar a demostrar sus dotes culinarias. «La cocina me encanta», asegura.

Celia Villalobos

Puede que el nombre de Celia sea el que más sorpresa ha generado. ExMinistra de Sanidad y ex alcaldesa de Málaga, la política también participará en el concurso, y asegura grandes momentos.

Ainhoa Arteta

La soprano, que está feliz ante esta nueva aventura, ha sido una de las últimas en confirmar su participación. Aunque su mundo en las música, no es el primer programa de televisión en el que participa. El año pasado, Ainhoa formó parte del jurado de Prodigios, también de La1.

Gonzalo Miró

Aunque asegura que lo suyo no es la cocina, el presentador y periodista deportivo, entra al concurso dispuesto a aprender y salir hecho un experto.

Josie

El estilista y periodista de moda promete grandes momentos en el programa. Eso sí, asegura que su relación con la cocina es mínima: «Yo no sé cocinar más allá de un robot que escupe vapor y que va cociendo un pescado blanco».

Melanie Olivares

Encantada y agradecida por formar parte de la nueva edición de Masterchef Celebrity, la actriz llega al plató con muchas ganas: «Me he esforzaré todo lo que pueda para aprender lo máximo posible»

Florentino Fernández «Flo»

Con el cómico y presentador entre los concursantes tenemos aseguradas las risas y buenos momentos. Él está encantado con esta experiencia y asegura: «lo voy a petar». Y nosotros, no lo dudamos.

Raquel Meroño

La actriz y presentadora asegura sentirse un poco insegura ante esta aventura. La cocina es una de sus tareas pendientes, y viene con fuerzas y dispuesta a todo.

David Fernández

David, más conocido como Rodolfo Chikilicuatre, viene dispuesto a todo y sin miedo a nada. «No sabía cantar y estuve en Eurovisión. ¡Peor que eso no me puede ir!

La Terremoto de Alcorcón

Pepa Charro será otro de los famosos que nos hará vivir grandes momentos esta edición. Conocida como La Terremoto de Alcorcón, es uno de los rostros conocidos más queridos de la televisión, tras su paso por Tu cara me suena.

Laura Sánchez

La modelo y actriz no podía ocultar por más tiempo que era una de las concursantes de esta edición, y así mostró su felicidad en las redes sociales. La cocina y el buen comer son algunas de las pasiones de Laura, que dará lo mejor de ella misma en el programa.

Juan José Ballesta

El actor de El Bola se incorpora a este variopinto elenco de concursantes, y asegura que va a disfrutar de esta experiencia al máximo.

Pedro Delgado

Aunque aún desconocemos sus dotes culinarias, el exciclista profesional pone la nota deportiva a esta edición, como en anteriores lo hicieron Saúl Craviotto, Ona Carbonell o Fonsi Nieto.

Lucía Dominguín

La hija de la desaparecida Lucía Bosé llega a los fogones de MasterChef Celebrity con muchas granas de pasárselo bien y de aprender.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El nuevo novio de Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian: estrena churri y nueva pandi… con Megan Fox

Habemus romance... Parece que la hermana mayor de Kim está saliendo con Travis Barker, el batería de Machine Gun Kelly, el grupo del novio...