Desde que se anunciaron los concursantes de esta quinta edición de ‘MasterChef Celebrity‘, sabíamos que la diversión estaría servida. El primer programa nos ha dejado un sabor de boca estupendo. Y se avecinan cosas sabrosas como este rodaje en el Autocine Race de Madrid, donde hemos pillado a algunos de los cocinillas con las manos en la masa

MasterChef Celebrity V
Algunos concursantes de MasterChef Celebrity en el rodaje de un próximo programa en el Auto cine Race de Madrid. Fotos:Redes

Algunos de los aspirantes de esta edición de MasterChef Celebrity 5 , forman equipo en este rodaje en exteriores como por ejemplo el equipo azul, capitaneado por el actor de El Bola, Juan José Ballesta. Pudimos verlos muy atareados entre ollas gigantes preparando seguramente un menú para los asistentes al Auto cine Race situado en la capital.

Laura Sánchez, el humorista Flo, el actor Jesús Castro, la ex política Celia Villalobos y ‘La terremoto‘ con turbante de colorinchis incluidos se afanaban para sacar adelante un menú que seguro que no era nada sencillo. Como siempre.

MÁS EN CRUSH
BustaChef Celebrity
MasterChef Celebrity V
Los concursantes de MasterChef Celebrity con las ollas en la mano. Fotos: Agencias

En el primer programa de MasterChef Celebrity los concursantes nos dejaron muy buen sabor de boca

Y es que no faltó de nada, en las presentaciones ya pudimos ver por donde iban los tiros de cada aspirante. La mayoría aseguraba no saber cocinar ¡y algunos lo demostraron! David Fernández, El chiquilicuatre, fue el primer expulsado. Y ganó Nicolas Coronado, el sobrino de Miguel Bosé, que se dedicó básicamente a cocinar.

Pues lo normal. Otros cantaban ópera (Ainhoa Arteta) todo el rato, otros radiaban lo que hacían (Josie) y mostraban que la estética es básica hasta en cocina, y la mayoría cocinaban. O lo intentaban.

Cada uno en su línea nos dieron grandísimos momentos, que seguro que en este programa en exteriores, se repetirán, ¡porque el estrés se refleja en sus caras! Y es que MasterChef es un programa de sufrimiento absoluto en todas sus ediciones.

MÁS EN CRUSH
Raquel Meroño, la ganadora de Masterchef más inesperada en la final más emocionante
MasterChef Celebrity V
Los aspirantes de MasterChef Celebrity sufriendo entre ollas en el rodaje en el Autocine Race de Madrid. Fotos: Agencias

Por cierto descubrimos que aparte de cocinar aprenderemos de moda gracias a las aportaciones de Josie, nuestro Risto de la moda, que no tiene filtros a la hora de decir a sus compañeros que su estilo no es el adecuado, no solo para MasterChef, ¡sino para la vida!

Los momentos mas sabrosos del programa

La ex política Celia Villalobos mostró que tiene carácter pero también corazón, porque lloró mucho y se peleó también.

Jesús Castro, El Niño, mostró que tiene mala leche, porque tuvo un primer encontronazo con uno de los jurados, Jordi Cruz, y es que El Niño es tan serio como guapo y eso da yuyu.

Josie no paró de darnos momentazos rociándose de su bruma continuamente, con su estilismo pastoril y sufriendo bajo la sudadera rosa que les pusieron al final. ¡Ojalá quede finalista, solo para oir sus comentarios!

MÁS EN CRUSH
Ojo a esta receta de creme brulée que va a entrar directa a tu top postres

La Terremoto nos dejó con los ojos de plato llano con su estilismo ochentero brilli brilli y las botas imposibles a lo Lady Gaga de Alcorcón.

Y Ainhoa Arteta no paraba de cantarlo todo. Ópera en la cocina. Yo también canto pero Queen y cuando llevo dos copas de vino, si no, no me sale. Esta señora tiene mala leche y voz a partes iguales, porque ya tuvo encontronazo con Villalobos. Nos esperan grandes duetos. Ya veréis.

Y los jueces como un pan rancio: ¡duros e inalterables!

MasterChef Celebrity V

Y así lo mostraron como siempre Pepe y Jordi Cruz, sobre todo con sus comentarios habituales sin piedad hacia los concursantes. Les acompañaron dos ex ganadores de anteriores MasterChef Celebrity, Samuel Cravioto y Miguel Ángel Muñoz, que fueron dando ánimo a los concursantes que en algunos momentos se venían abajo.

Samantha Vallejo-Nágera, mucho más sutil pero sin pelos en la lengua, dio caña a diestro y siniestro y dejó entre otros al ex campeón de ciclismo Perico Delgado, en la cuneta. Fina es, pero no deja títere con cabeza.

MÁS EN CRUSH
Un beso inesperado, las lágrimas de Josie por la expulsión de Juanjo y una repesca en Masterchef Celebrity

Deseando estamos de ver el programa de MasterChef en el Auto Cine porque tiene una pinta estupenda

Y es que MasterChef Celebrity es más de sufrir que de cocinar, las sentencias de los jueces cortan más que los cuchillos, y muchos reconocen que solo entran a la cocina a ver si está bloqueada la vitrocerámica. Es un show de lo más delicioso.

Así que platos sabrosos, pero sobre todo sabrosos momentos, seguro que nos dan los concursantes de esta V edición de MasterChef Celebrity, porque solo llevamos un programa y nos ha flipado el elenco. Y sus actuaciones. Que gane el mejor, pero sobre todo que nos sigan dando este sabor de humor entre los fogones.